Show

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

Los premios Oscar se llevarán a cabo sin un anfitrión por segundo año consecutivo, repitiendo el formato que se cree ayudó a subir la audiencia el año pasado

Por  Gilberto Coronel

/img/2020/01/08/premios_oscar_crop1578529498494.png(Instagram)

/img/2020/01/08/premios_oscar_crop1578529498494.png | Instagram

Por segundo año consecutivo, los famosos premios Oscar se celebrarán sin un anfitrión, repitiendo el formato del año pasado con el que se cree que ayudó a subir los niveles de audiencia, así lo informó la cadena ABC este miércoles.

Junto con la Academia hemos decidido que no habrá un anfitrión tradicional, repitiendo para nosotros lo que funcionó el año pasado", explicó Karey Burke, presidente de entretenimiento del canal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La premiación que se realizará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles, tendrá "enormes valores del entretenimiento, grandes números musicales, comedia y poder estelar", reveló.

El año pasado, los Oscar tomó la decisión de no tener un anfitrión por primera vez en tres décadas, esto luego de que el anfitrión elegido originalmente, Kevin Hart, renunciara al trabajo cuando salieron a la luz unos polémicos tweets viejos en donde fomentaba la homofobia y se rehusó a pedir disculpas.

Tras terminar la edición, el programa registró un gran aumento de rating y fue calificado como un éxito televisivo, aunque una anterior experiencia, en el 1989 había sido un gran fracaso, recordado por el desastroso dueto de Rob Lowe y Blanca Nieves.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo