Selecciona tu región
Show

Por tener un mono araña bebé en casa, Christian Nodal es denunciado ante la Profepa

Por Jorge Rodarte

-

México.  El cantante del Regional Mexicano Christian Nodal es denunciando ante la Profepa por tener en su casa un mono araña bebé como mascota.

La información se da en varios portales de noticias  y se destaca que es ilegal tener uno de estos monos como mascota, pues se considera una especie en peligro de extinción, por eso la demanda hacia Nodal.

El cantante de temas como Dime cómo quieres junto a Ángela Aguilar  compartió en Instagram que a su familia llegó un  “nuevo integrante de su familia”, refiriéndose a la citada mascota.

Tras hacer público que tiene como mascota a el mono araña bebé se hizo acreedor a una denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). 

Foto: Instagram @nodal

Pero también varios  usuarios comenzaron  a denunciar a Nodal en redes sociales, incluyendo a la cuenta de Facebook Voluntarios Informados, quienes se dedican a difundir información para el rescate y preservación de animales y los ecosistemas. 

Varios usuarios y la cuenta citada pidieron a la Profepa que interventa sobre el tema referido, puesto que se debe proteger al mono araña que tiene en su poder el famoso cantante, prometido de la también cantante Belinda.

Leer más: Gloria Trevi responde en VIDEO a denuncia de la UIF por evasión fiscal

“Está siendo cómplice de un delito federal al adquirir y presumir recientemente que posee de mascota a un mono araña bebé”, señalan Voluntario Informados, quienes compartieron la foto del cantante en Facebook acompañada de la denuncia. 

Pipa con 31 mil litros de gasolina vuelca en la autopista México-Puebla del Estado de México
Síguenos en