Selecciona tu región
Show

Por teorías conspirativas sobre la vacuna Covid-19, Twitter cierra la cuenta de Eduardo Verástegui

Por Gilberto Coronel

-

México.- El exactor de Televisa, Eduardo Verástegui, atraviesa una fuerte polémica luego de ponerse en contra de las vacunas para la Covid-19 y los derechos de las mujeres para abortar, esto ha hecho que lo vetaran de una popular plataforma y él no se queda callado.

Al igual que Paty Navidad, el actor aseguró que no se vacunaría y explicó que estas lo que buscan es acabar con parte de la población, el anuncio lo dio a través de Twitter y la plataforma decidió cerrarle la cuenta por sus teorías conspirativas.

Eduardo Verástegui dio a conocer la noticia a través de su perfil en Instagram, donde reveló un mensaje donde explica que la plataforma lo obligó a borrar tuits y señaló que no hay libertad de expresión en dicha red social, desatando la polémica.

"Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión. Me pregunto... si denuncio a todos los que me están mandando amenazas y deseos de muerte, ¿también les suspenderán sus cuentas? Lo estoy analizando...", compartió, añadiendo una foto donde explica que su cuenta ha sido bloqueada.

Por teorías conspirativas sobre la vacuna Covid-19, Twitter cierra la cuenta de Eduardo Verástegui

Quien de inmediato se pronunció al respecto fue Mauricio Martínez, que lanzó un mensaje contundente contra el actor y celebró la censura de su cuenta. "Incitar a tus seguidores a no vacunarse NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN, @EVerastegui. Que bueno que le bloquearon la cuenta aunque sea unas horas. Celebro que te hicieran borrar esos tuits tan irresponsables. Y sobre quienes te envían esas amenazas, denúncialos o reza por ellos", externó.

El motivo por el cual su cuenta fue cerrada, es por la cantidad de tuits que habla sobre las vacunas y el aborto, siendo la publicación donde asegura que no se vacunará la más polémica, entonces, al recibir malos comentarios y denuncias, la plataforma del pajarito azul decide tomar cartas en el asunto.

"No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente", escribió hace unos días el actor.

Leer más: ¡Son idénticas! El impactante cambio de Stefanny para parecerse a su hermana Kimberly Loaiza

Las declaraciones de Eduardo Verástegui se han vuelto virales en las redes sociales, donde los comentarios se fueron en su contra y las críticas no se hicieron esperar y hasta fue tachado de ser "un ignorante", entre otras duras palabras.

Síguenos en