Selecciona tu región
Show

Por tercera ocasión MONSTA X reprograma tour por Norteamérica, a causa de la pandemia del Covid-19

Por Francisco Inzunza

-

A través de un comunicado la agencia surcoreana Starship Entertainment informó a MONBEBE, que la gira de MONSTA X por varias ciudades de Estados Unidos fue reprogramada, debido a la crítica situación que aún se vive ante la pandemia del Covid-19 y que en aquel país de América del norte, ha dejado más 866 mil personas muertas y millones de contagiados, de acuerdo con cifras de las autoridades de salud.

La extraordinaria boy band originaria de Corea del Sur e integrada por Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney, I.M. y Shownu (quien se encuentra realizando su servicio militar obligatorio), daría inicio al "2022 MONSTA X No Limit US Tour" el 29 de enero en la ciudad de Nueva York, sin embargo, todas las fechas fueron aplazadas.

"Muchas gracias por su interés y apoyo en la gira mundial de MONSTA X de 2022 en Estados Unidos y Canadá, que originalmente estaba planeada para enero y febrero", manifestó Starship Entertainment, agencia que lanzó y representa a la banda.

Hemos decidido reprogramar el 2022 MONSTA X No Limit US Tour para mayo-junio de 2022.

La agencia de MONSTA X hizo énfasis en haber tomado esta decisión, ya que "la seguridad de los fanáticos, los artistas y el personal, es nuestra principal prioridad".

Los boletos comprados previamente serán válidos para las nuevas fechas. Para cualquier concierto cancelado, aquellos que compraron sus boletos a través de un sitio como Ticketmaster, serán notificados directamente sobre los reembolsos.

Asimismo, se informó a los fans que compraron sus boletos a través de un sitio secundario o de reventa como StubHub, SeatGeek, VividSeats, etc, comunicarse directamente con ellos para un reembolso.

"Lamentamos las molestias y pedimos su generosa comprensión, esperamos con ansias el '2022 MONSTA X No Limit US Tour' y estamos ansiosos por compartir una actuación maravillosa, gracias".

Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión que las fechas del tour de MONSTA X por Norteamérica, deben moverse a consecuencia del Covid-19.

Los conciertos para Estados Unidos y Canadá fueron anunciados en un principio para el 2020; debido a la pandemia, las fechas se aplazaron para los meses de abril y mayo del 2021 y posteriormente, fueron movidas para enero y febrero de este año. Ahora, así han quedado las nuevas fechas del "2022 MONSTA X No Limit US Tour":

  • 21 de mayo- Nueva York
  • 24 de mayo- Fairfox, Virginia
  • 26 de mayo- Chicago, Illinois
  • 1 de junio- Amanecer, Florida
  • 4 de junio- Atlanta, Georgia
  • 6 de junio- Fort Worth, Texas
  • 8 de junio- Phoenix, Arizona
  • 11 de junio- Los Ángeles, California

Leer más: "¡Mamá! ¡Lo logramos!", la banda NCT 127 gana su primer Daesang en los 31st Seoul Music Awards

Aún no se han confirmado si los conciertos en Canadá será reprogramados o cancelados.

Síguenos en

Temas

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más