Show

Posa Erika Buenfil demuestra porque es la reina de Tik Tok

Erika Buenfil, reconocida por las nuevas generaciones como "La Reina de TikTok", ha causado revolución

Por  Gilberto Coronel

Erika Buenfil.(Instagram)

Erika Buenfil. | Instagram

México.- Erika Buenfil se convirtió en una importante inspiración para las mujeres de su edad que buscan vestirse de una manera en la que la sociedad no quiere aceptar, pues se dejó ver en la playa y posaba  a sus 56 años de edad y lució fabulosa, dejando de lado todas esas críticas que sólo brindan negatividad a la vida.

La reconocida actriz de telenovelas, quien ha construido una sólida carrera actoral de más de treinta años, se mostró de lo más cómoda consigo misma y como prueba de ello se dejó ver recientemente en traje de baño desde las hermosas playas de Puerto Vallarta, donde disfrutó de acalorados días y momentos de relax desde un yate.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de un video en traje de baño demostró ser una mujer con gran confianza sobre su físico y comentó entre risas: "Estamos en el hermosísimo mar de Puerto Vallarta (…) y mis lonjas también", mientras la vemos con un traje de baño color durazno de dos piezas.

Erika Buenfil rompe la Internet al posar en traje de baño a los 56 años
Erika Buenfil rompe la Internet al posar en traje de baño a los 56 años. Foto: Instagram

En ese mismo video dejó en claro que no hay nada de malo con tener algunos bultitos en la cintura y que es algo que no le afecta para nada, poniendo el ejemplo a todas aquellas mujeres que se sienten inseguras de sí mismas, también la vemos agradeciendo a todo su público por haberla acompañado y apoyado en la reciente gala de los Premios TV y Novelas.

Justamente, en los recientes premios, la actriz lució espectacular en un increíble y elegante vestido largo en color dorado bordado con cristales brillantes, un peinado con ondas estilo retro y un maquillaje natural y sofisticado, por lo que seguramente se robó la noche de la ceremonia. En algunas fotografías la vemos al lado del también actor Alexis Ayala, con quien ha compartido créditos en más de una ocasión.

Erika Buenfil rompe la Internet al posar en traje de baño a los 56 años
Así de hermosa lució Erika Buenfil en los premios TV y Novelas. Foto: Instagram

Erika Buenfil, actriz de telenovelas como "Amores verdaderos", constantemente muestra en las redes sociales que es una persona muy feliz, disfrutando de la vida, enfocada en su trabajo, pero también en su hijo, y siempre motivando a todos a ser mejores personas, tal y como ella lo ha sido desde que inició su trayectoria artística.

Además, se ha convertido en una inigualable reina de las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde cuenta con millones de seguidores y sus videos siempre se vuelven virales, por lo que fue coronada desde hace un tiempo como la Reina de la popular aplicación de videos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo