Show

Posible colaboración de Taylor Swift con Ozuna provoca reacciones entre sus fans

Un remix de 'willow', de la cantante Taylor Swift, en versión reguetón con Ozuna surgió en redes sociales, dejando a los fans confusos y con reacciones mixtas a la combinación de ambos estilos

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Remix de Taylor Swift con Ozuna provocó reacciones mixtas

Remix de Taylor Swift con Ozuna provocó reacciones mixtas

Taylor Swift ha mostrado a lo largo de trayectoria musical muchas facetas. Desde un country muy suave y melancólico, hasta las canciones más bailables, a veces más dulce y otras más oscuro, hasta ahora con melodías mucho más tranquilas que estrena con su nuevo álbum ‘evermore’.

Pero si hay algo que en lo que a Taylor Swift le hace falta aventurarse es en el género del reguetón, que en años más recientes ha dominado las listas de popularidad no solo en Latinoamérica, sino que en todo el mundo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A la cantante estadounidense no le hacen falta más éxitos, pues con su discografía ha conseguido millones de ventas y reproducciones en sus canciones y videos musicales, llevándose uno que otro premio en el camino.

De su más reciente trabajo discográfico, ‘evermore’, lanzado muy poco después que su antecesor ‘folklore’, se desprende el sencillo ‘willow’, que con su suave melodía y su bello video musical ha enamorado a sus fans aún más de la cantante. (El trabajo entre Taylor Swift y un cineasta mexicano)

Tan grande ha sido el impacto que la canción ha tenido que aún con el álbum los fanáticos quieren más de la cantante, e incluso ella lanzó al poco tiempo una versión remix de ‘willow’, que lo presenta ahora con un sonido un poco más bailable y, como ella misma lo describió, como de brujería.

Pero otro remix de ‘willow’ surgió recientemente en internet, este de la mano del cantante reguetonero Ozuna, que generó diversas reacciones en los usuarios de las redes sociales.

Un clip de 25 segundos salió a la luz en Twitter, en el que se mostraban fragmentos del video musical de ‘willow’, mientras que al fondo se escuchaba la canción con unos ritmos más latinos y bailables, para rematar con la voz de Ozuna uniéndose a la de Taylor Swift para hacer un dúo que nadie se esperaba.

Este video se presentó inicialmente como un anuncio oficial de la colaboración, que estaría siendo estrenada pocas horas después de la publicación del tweet.

Sin embargo, casi de inmediato, esto se confirmó como algo falso, pues el remix de ‘willow’ a dueto con Ozuna se trata del producto de un DJ en YouTube de nombre Lonelez, quien subió el remix completo en su canal, haciendo sonar la canción tan real que muchos se creyeron el rumor.

A pesar de que a algunos les gustó el remix, y aseguran que con ese se podría asegurar que a ‘willow’ le vaya aún mejor en las listas de popularidad, lamentablemente para algunos, el dueto entre Taylor Swift y Ozuna es falso, y hasta el momento no existe un indicativo que haga creer que ambos estén preparando algo en el estudio.

“Pues, no quedaba nada mal”, “colaboración de la década”, “eso sería épico”, “necesito esto urgente”, son algunos de los comentarios más positivos hacia la posible colaboración.

Por otra parte, hay quienes no mostraron del todo un gusto por escuchar a los dos cantantes juntos, pues opinan que sus estilos y sus voces no combinan.

“Separados me encantan, pero juntos no los veo funcionando”, “no queremos eso”, “prefiero la original”, “no se escucha para nada bien”, decían los que no aprueban la combinación de ambos, algunos comentando en inglés y otros en español.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo