Show

Posible regreso de los Jonas Brothers emociona a sus fans

Nick, Joe y Kevin de los Jonas Brothers, están planeando un posible reencuentro después de seis años de ausencia en el mundo de la música y del espectáculo 

Por  El Debate

Posible regreso de los Jonas Brothers emociona a su fans(Foto Especial)

Posible regreso de los Jonas Brothers emociona a su fans | Foto Especial

Ciudad de México.- La notica del supuesto reencuentro de los Jonas Brothers ha levantado mucha espectativa entre sus fans quienes a raíz de la noticia se han encargado de volver la noticia viral a través de redes sociales. 

Luego de que algunos medios de comunicación afirman que la banda planea reaparecer, a pesar de que Nick Jonas negó supuestos rumores a finales del 2018, sus fieles seguidores no han dejado de demostrar su alegría mediante publicaciones.

Esta no es la primera vez que los hermanos dan pistas sobre un comeback ya que, en enero de 2018, la cuenta oficial de Instagram de los Jonas Brothers fue reactivada, avivando los rumores de un regreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buffalo! We're on a boat with Kiss 98.5

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

El regreso podría venir con un documental 

Según el sitio The Sun, los hermanos fueron vistos recientemente en Londres, en donde discutieron sus planes de regresar, los cuales también involucran un nuevo documental.

Simon Boyle dijo que el trío viajó a Londres a discutir su regreso con nuevo contenido y un documental.

Por todo esto, las fans encendieron las redes y volvieron a los Jonas Brothers tendencia en Twitter, ya que hay 29,1mil tweets respecto a su regreso.