Show

Post Malone dona 10,000 pares de Crocs a personal médico de EE.UU.

El cantante estadounidense Post Malone sorprendió a gran parte del personal médico de los Estados Unidos al donar 10 mil pares de Crocs

Por  Gilberto Coronel

Post Malone dona 10,000 pares de Crocs a personal médico de EE.UU.(Instagram)

Post Malone dona 10,000 pares de Crocs a personal médico de EE.UU. | Instagram

Estados Unidos.- La lucha en contra el Covid-19 (Sars-Cov-2) continúa alrededor del mundo, esta enfermedad que inició en la ciudad de Wuhan, China, ha cambiado para siempre a todos. Personal médico de primera línea, conformado por doctores, enfermeros, camilleros, paramédicos, etc., sigue en la batalla.

Siendo Estados Unidos uno de los países más afectados en todo el mundo, con 23.6 millones de casos positivos y 393 mil muertes a fecha del día de hoy, sábado 16 de enero de 2021. Motivo por el cual el rapero y cantante estadounidense, Post Malone, consciente de la situación ante la contingencia sanitaria, decidió hacer una gran donación de calzado especial a la primera línea.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Post Malone, de 25 años, se alió con la compañía "Crocs", para donar 10,000 nuevos pares de zapatos especiales a personal médico de 70 hospitales alrededor del país, agradeciendo el gran esfuerzo que han estado haciendo durante el último año para seguir al frente de los servicios y ayudando a millones de personas.

La organización "Musicians on Call", encargada de llevar música en vivo y grabada a pacientes de los hospitales del país, hizo el anuncio de forma oficial a través de su cuenta en Twitter, acompañando con una fotografía de uno de los hospitales, donde personal médico se ve contento por el regalo.

Esta ayuda llega a los hospitales como un regalo anticipado por el Día de San Valentín con el objetivo de premiar el esfuerzo y seguir motivando al personal sanitario que sigue de pie en la lucha contra el Covid-19. Este fue un nuevo modelo de Crocs que tuvieron su lanzamiento el pasado mes de diciembre y se agotó en menos de una hora.

"Como regalo anticipado de "FrontlineValentines, nos asociamos con Crocs para ofrecer a los socios hospitalarios de todo el país un gesto de gratitud con mayor comodidad. Los cuidadores y el personal médico obtuvieron su propio par de Post Malone como agradecimiento por su valiente trabajo en el frente", se puede leer en el tuit.

El cantante Post Malone, cuyo reconocimiento llegó en agosto de 2015 gracias a su sencillo debut 'White iverson', posteriormente con temas como 'Congratulations' y 'Rockstar', ha demostrado en más de una ocasión tener un gran corazón, así como una empatía con las demás personas, motivo por el cual no ha hecho una excepción ante el personal médico que sigue luchando contra el Covid-19 día con día.

Nacido en Siracusa, Nueva York, Estados Unidos, Austin Richard Post, de 25 años, se ha convertido en uno de los exponentes musicales del género hip-hop, rap y pop, más importantes de los últimos tiempos, siempre innovando en cada uno de sus lanzamientos, motivo por el cual ha acumulado un gran número de entusiastas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo