Show

Precio de boletos para el concierto de los Jonas Brothers en México

Los boletos para el concierto de los Jonas, Happiness Begins Tour en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, serán vendidos a partir del 29 de mayo

Por  López Torres

Precio de los boletos para el concierto de los Jonas Brothers

Precio de los boletos para el concierto de los Jonas Brothers "Happiness Begins Tour" en México | AP

Los Jonas Brothers realizarán en México su "Happiness Begins Tour", concierto que se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

El precio de los conciertos oscila desde los $400 pesos mexicanos en zona general, hasta los cinco mil pesos en el área VIP.

En Ciudad de México, los Jonas Brothers se presentarán en Palacio de los Deportes el 30 de octubre del 2019, la preventa inicia desde 29 de mayo, y la venta al público el 31 de mayo.

Precio de los boletos para el concierto de los Jonas Brothers en la Ciudad de México

Anteriormente los hermanos Jonas se iban a presentar en el Auditorio Telmex de Guadalajara, sin embargo cambiaron la cede del concierto por la Arena VFG.

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas llevan a Guadalajara su "Happinness Begins Tour" a la Arena VFG el próximo 2 de noviembre.

Precio de los boletos para el concierto de los Jonas Brothers en Guadalajara

En Monterrey los hermanos Jonas estarán en Auditorio Citibanamex el 28 de octubre de 2019, la preventa se realizará desde el 29 de mayo, y la venta al público general el 31 de mayo.

Precio de los boletos para el concierto de los Jonas Brothers en Monterrey

El precio de los conciertos que realizarán los Jonas Brothers en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, fue revelado desde la plataforma Ticketmaster por la productora Ocesa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo