Show

Predicción cumplida: Mhoni Vidente acertó que Monterrey sería campeón

Los Rayados de Monterrey vencieron en penales al Club América

Por  Kevin Miranda

Predicción cumplida: Mhoni Vidente acertó que Monterrey sería campeón(Especial)

Predicción cumplida: Mhoni Vidente acertó que Monterrey sería campeón | Especial

México.- La famosa psíquica Mhoni Vidente logró que otra de sus profecías fuera cumplida, el pasado domingo [ayer] se llevó a cabo la final de vuelta del Futbol Mexicanos en la Liga MX.

Durante su predicción Mhoni Vidente aseguró que el campeón del futbol mexicanos sería Rayados de Monterrey; dejando como subcampeón al Club América.

Dicha predicción fue lanzada el pasado 24 de diciembre, mientras que ayer domingo en tanda de penales el equipo del Turco Mohamed (Monterrey) derrotó al América, equipo que es dirigió por Miguel "El Piojo" Herrera.

"Mohamed, va a tirar a ganar, a quedarse con el campeonato, a eso vino, a quitarse la espinita, solo que no meta a Miguel Layún, hay gente que no debió haber sido futbolista", aseguró la vidente aquel día.

Rogelio Funes Mori metió dos goles, en favor de Monterrey, en tiempo regular

El argentino Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey del futbol mexicano, aseguró este lunes que haber anotado el gol clave en el título de Monterrey en la final del torneo Apertura no lo convierten en un héroe.

“Ni héroe ni nada, yo juego para mí equipo y nunca voy a cambiar eso, me gusta jugar para mi equipo y para esta institución”, dijo el artillero argentino en la celebración por el campeonato en el Estadio Azteca.

Monterrey venció al América en penaltis 4-2, con un penal anotado de Funes Mori, quien marcó el gol de la victoria en el duelo de ida y este domingo hizo la anotación que mantuvo vivo a los Rayados.

"Estoy muy contento, pude marcar; a veces puedo jugar buen y a veces mal pero la actitud nunca puede faltar y eso lo tuvimos hoy”, explicó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo