Selecciona tu región
Show

¿Predicción cumplida? Mhoni Vidente ya había revelado que Camilo y Evaluna serían papás

Por Jorge Rodarte

-

México. Los cantantes y esposos Evaluna Montaner y Camilo serán papás, lo confirmaron en días pasados a través de sus redes sociales y la noticia ha alegrado a sus familias, amigos y fans.

Pero fue la pitonisa Mhoni Vidente quien en sus predicciones de unos días atrás también dio a conocer que la feliz pareja estaría a punto de tener un bebé.

"Camilo es del signo Piscis, casado con la hija de Ricardo Montaner y lo mejor que viene es que va a ser papá, esta niña ya está embarazada o le faltan unos cinco minutos", dice Mhoni Vidente.

En el video que la pitonis comparte en YouTube se refiere al éxito que está teniendo como cantante Camilo y se asombra ante ellos, pero también adelanta que la pareja está esperando bebé.

Y efectivamente, una predicción más de Mhoni Vidente se cumple luego de que Evaluna y Camilo, casados desde principios de 2020, dieron a conocer que esperan un hijo.

Evaluna y Camilo. Foto de Instagram  @evaluna

"Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos afortunados de verlx llegar y florecer!", escribe Evaluna en Instagram con fecha del 14 de octubre 2021.

La predicción de Mhoni Vidente respecto a que Evaluna y Camilo serán papás se cumplió y se con vierte en tendencia, mientras que los fans de la pareja de cantantes celebra en Instagram con comentarios halagadores su próxima paternidad.

Leer más: ¿Qué fue de Gastón Santos, el rejoneador, actor y galán del Cine Mexicano?

Mhoni Vidente, originaria de Cuba, es una de las astrólogas más famosas del momento y también hizo público recientemente que el mundo está a punto de vivir el final de la pandemia por la Covid-19.

Netflix recomienda: Series coreanas de supervivencia imperdibles en su catálogo
Síguenos en