Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Predicen otro hijo para Ricky Martin

PREDICCIONES

México, D.F..- Ricky Martin no tendrá novio este año, pero sí nuevo hijo adoptivo que será varón, así lo dijo el Brujo Mayor este viernes al anunciar sus predicciones 2014 en las que destacó la próxima boda de Anahí y los problemas con la autoridad que tendrá Juan Gabriel.

"El rompimiento de Ricky con su pareja será definitivo. Lo veremos solo, no tendrá pareja, aunque tendrá un año radical en el que adoptará un hijo que será niño. Es una decisión que venía tomando desde hace mucho, no es algo que apresurado", anunció en conferencia.

El que según las cartas tendrá 12 meses llenos de éxito en los escenarios, pero no con la justicia, será el Divo de Juárez, Juan Gabriel, quien en palabras del Brujo Mayor será requerido por las autoridades mexicanas y estadounidenses.

"Le debe a los gobiernos de Estados Unidos y México muchos impuestos que por desidia no ha pagado, pues con algunos conciertos podría liquidar la deuda y puede venírsele un gran problema con la justicia", dijo.

Además, el Brujo anunció que al echar las cartas también le salió que este año la cantante y actriz Anahí contraerá nupcias con su novio, el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Quienes gozarán de la plenitud de sus relaciones con los altibajos comunes serán Thalía y Shakira; aunque no tendrán nuevos hijos, tendrán una temporada llena de éxito laboral.

"No se separará de Tommmy. Lanzará su línea de ropa, así como su revista y libros, pero no trabajará en telenovelas, sacará uno o dos discos, no brillará a nivel profesional, sin embargo encabezará los titulares de revistas", dijo.

Sin embargo, anunció que el problema de la también actriz será con su hermana, Laura, quien seguirá hablando mal de ella y a quien le vaticinó un año lleno de conflictos.

"Laura seguirá destilando veneno pero creo que ya se le pasó, eso es una envidia personal contra Thalía. A Laura no le faltará trabajo, pero creo que le irá un poco mal, porque la gente ya no la querrá", detalló.

Posibles muertes

Aunque el Brujo Mayor aseguró que es este año no habrá muertes trágicas, predice el fallecimiento inesperado de una luminaria de entre 35 y 40 años, que perderá la vida tras sufrir un accidente en motocicleta, además del deceso a causa de cáncer de una actriz de entre 45 a 50 años de edad y de quien no reveló su nombre.

Aunque en los últimos meses la salud de grandes figuras del espectáculo como Vicente Fernández y Chespirito se ha visto mermada, el brujo afirmó que este año, pese a esos altibajos que han tenido, ambos iconos estarán bien y no habrá ningún deceso.