Selecciona tu región
Show

Premios Óscar 2020: Billie Eilish lista para su presentación musical

Por Gilberto Coronel

-

Billie Eilish hizo su paso por la alfombra roja de los Premios Óscar en su edición número 92 con un elegante atuendo de color blanco de la marca Chanel y desató una ola de malos comentarios en su contra.

La joven intérprete eligió un maquillaje y peinado muy sencillo para lucir su atuendo y complementó con una serie de accesorios y uñas acrílicas muy a su estilo, sin dejar de lado su estética tipo "baggy" para su atuendo, razón por la cual fue duramente atacada en redes sociales.

Te puede interesar: A qué hora y dónde ver los Premios Oscar 2020

Billie Eilish en la alfombra roja de los Premios Óscar Foto: AFP
Billie Eilish y su hermano Finneas en la alfombra roja Foto: AFP

En distintas ocasiones, Eilish ha mencionado la razón por la cual ha decidido adoptar esta ropa tan holgada para cualquiera de sus presentaciones y aseguró que "busca ser reconocida por su talento y desea no ser sexualizada por su cuerpo o avergonzada por el mismo".

Cabe mencionar que la cantante de tan sólo 18 años, después de su gran triunfo en los Grammy 2020, anunció que tendría una presentación especial musical dentro de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Ahora, Billie se encuentra más que lista para subir al escenario del Dolby Theatre de los Ángeles para sorprender a los asistentes y televidentes de los Premios Óscar 2020.

¿Esperas la presentación de Billie Eilish?

0%
No 0%
Síguenos en