Show

Preocupa a Madelaine Petsch actitud de su perrita Olive

La perrita de Madelaine Petsch se mostró diferente a lo normal por algo que le pasó hoy, por lo que la actriz de Riverdale se sintió triste

Por  Lupita Haro

Preocupa a Madelaine Petsch actitud de su perrita Olive(Instagram)

Preocupa a Madelaine Petsch actitud de su perrita Olive | Instagram

La actriz estadounidense Madelaine Petsch es muy activa en sus redes sociales donde comparte fotos y videos de su vida personal, profesional y estilo de vida, así como también de su adorada mascota quien en esta ocasión se mostró un poco diferente.

A través de una publicación en su historia de Instagram, la interprete de Cheryl Blossom en la serie de adolescentes de The CW 'Riverdale', compartió un corto video con su perrita Olive en la cama envuelta en una cobija y con carita de tristeza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De nombre Olive, la perrita de Madelaine Petsch es muy popular entre los seguidores de la joven actriz, ya que son muchas las fotos que ha compartido de ella, causando que sus fans se enamoren de la pequeña. Pero esta vez, la actitud de Olive preocupó a Madelaine, quien con cara triste compartió que su perrita no quería salir de la cama.

"Olive recibió una vacuna hoy y ahora solo...", escribió la actriz de raíces sudafricanas en un corto video donde se muestra haciendo gestos de tristeza al ver que su pequeña perrita se encuentra triste y sin ánimos luego de recibir una vacuna.

A inicios de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, Madelaine Petsch compartió una publicación con su perrita Olive en el parque practicando el "distanciamiento social" para evitar contagios. 

Historia en Instagram de Madelaine Petsch | Instagram

"Olive y yo estamos practicando el distanciamiento social en el bosque hoy. Sé que este es un momento aterrador para todos, pero estén seguros y sepan que todos estamos aquí el uno para el otro. enviándoles todo mi amor", escribió la actriz.

Madelaine Petsch disfruta llevar una vida saludable y compartirla con sus queridos seguidores en las distintas redes sociales; es así como la actriz les ha compartido diferentes rutinas desde maquillaje, ejercicio, hasta lo que come como actriz vegana en un día común de grabación para la serie 'Riverdale', donde comparte escena con actores juveniles KJ Apa (Archie Andrews), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones) y Lili Reinhart (Betty Cooper).

Luego de esta publicación de su perrita Olive compartió a sus seguidores su canal de Youtube y su último video jugando al popular "Among Us", donde le tocó ser la "impostora". La actriz es muy querida en las redes sociales por estar siempre activa subiendo contenido y llevando una vida sana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo