Show

Preparan película animada en 3D de las "Tortugas Ninja"

Nickelodeon anunció que trabaja en una nueva película animada en 3D de las "Tortugas Ninja", con la dirección a cargo de Jeff Rowe

Por  Raúl Durán

Nickelodeon anunció que trabaja en una nueva película animada en 3D de las

Nickelodeon anunció que trabaja en una nueva película animada en 3D de las "Tortugas Ninja", con la dirección a cargo de Jeff Rowe. | Imagen: Especial

Las "Tortugas Ninja" estarán de regreso a la pantalla grande, ya que Nickelodeon anunció que prepara una nueva película animada en 3D.

De acuerdo al portal Deadline, la famosa saga será adaptada en una co-producción entre Nickelodeon y Point Gray Picures, la empresa propiedad de Seth Rogen, James Weaver y Evan Goldberg.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Detallaron que la nueva entrega estará dirigida por Jeff Rowe, guionista de la exitosa serie animada "Gravity Falls", con un guión de Brendan O'Brien, con la ayuda de tecnología CGI para digitalizar totalmente el entorno.

Añadir el genio de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver (productores) al humor y la acción que ya son parte integral de "Las Tortugas Ninja" hará que esto sea una reinvención hacia el próximo nivel de la marca", declaró Brian Robbins, presidente de Kids & Family en ViacomCBS (dueña de Nickelodeon).

Imagen: Especial

Las icónicas aventuras de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo salieron al público en 1984, con los cómics creados por Kevin Eastman y Peter Laird, y pronto alcanzaron una fuerte popularidad.

Hasta la fecha la saga ha sido adaptada al cine en diversas ocasiones, las primeras tres en acción real de 1990 a 1993, consideradas ya clásicos.

Te puede interesar:

Guionista de Frozen 2 niega una tercera parte de la película

"Volver al futuro": la increíble historia del auto DeLorean DMC-12

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo