Show

Presentan nueva coordinación para Miss Sinaloa 2021

El certamen de belleza Miss Sinaloa presentó para la edición de 2021 la nueva coordinación que estará a cargo de la organización, con la presencia de ganadoras de ediciones pasadas

Por  Alexa Ruelas

1/3
Presentan a la nueva coordinación para Miss Sinaloa 2021(Foto: Cristina Félix)

Presentan a la nueva coordinación para Miss Sinaloa 2021 | Foto: Cristina Félix

Elizabeth Vidaña, ganadora de Miss Sinaloa 2019, durante el evento de presentación de la nueva coordinación del concurso(Foto: Cristina Félix)

Elizabeth Vidaña, ganadora de Miss Sinaloa 2019, durante el evento de presentación de la nueva coordinación del concurso | Foto: Cristina Félix

Diana Romero dirigiendo unas palabras en el evento(Foto: Cristina Félix)

Diana Romero dirigiendo unas palabras en el evento | Foto: Cristina Félix

La nueva coordinación del certamen de belleza Miss Sinaloa se presentó ante los medios de comunicación la tarde del jueves 21 de enero con mucha información que compartir con el público.

La rueda de prensa se realizó en la Plaza Explanada, en Culiacán, en donde la nueva directiva fue presentada por la conducción de Estefanía Corral, quien dedicó algunas palabras de agradecimiento por este nuevo proyecto que se embarca con la dirección estatal de Miss Sinaloa, Diana Romero, con la ayuda de Jaime Zazueta como coordinador ejecutivo. De igual manera Lydice Solorzano, como coordinadora de marketing, quienes este nuevo año 2021 conformarán la directiva de Miss Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar: Elizabeth Vidaña se corona como Miss Sinaloa 2019

De igual forma estuvieron presentes Elizabeth Vidaña, Miss Sinaloa 2019 y Melissa Lizárraga quien fue la primera en ganar el título.

Entre la información que se presento se reveló que se abrirá nuevas plataformas en las redes sociales que llevaran por nombre Vive Sinaloa, en donde podremos ver no solamente el camino de las concursantes, sino también consejos y recomendaciones de todos los ámbitos de interés social.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo