Selecciona tu región
Show

¿Presentimiento o buen hábito? Pati Chapoy revela que lee el libro "Morir con confianza"

Por Cristina Herrera

-

México.- La famosa conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, causó revuelo en las redes sociales después de que compartiera con sus seguidores el libro que actualmente se encuentra leyendo.

Y es que el solo ver en la portada el título "Morir en confianza" ha levantado toda suerte de teorías entre los internautas. Aunque ha algunos más les ha parecido algo lógico, sobre todo aquellos que le siguen la pista desde hace algún tiempo.

La celebre difundidora de los "chismes de la farándula" ha compartido en ocasiones previas que desde hace algunos años ella lleva a cabo múltiples actividades para trabajar la meditación, la paz mental y la concentración.

Pati Chapoy comparte con sus seguidores el libro que lee/ Foto: Twitter @ChapoyPati

Por lo que, en este contexto, un libro de Anyen Rimponché, maestro tibetano de meditación Dzogchen, no sorprende del todo a sus seguidores que han estado con ella desde ya hace algunos ayeres.

No obstante, analizando lo más, algunos se han puesto a pensar que dicho libro toca temas muy enfocados a morir de forma solemne, algo que sin duda hace que los usuarios de las redes sociales sostengan todo tipo de conjeturas, al tomar en cuenta que Chapoy Acevedo ya tiene 72 años de edad.

Leer más: Abogado de Frida Sofía niega arreglos "económicos" de ella con Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

No obstante, hasta el momento, la conductora de TV Azteca no se ha pronunciado al respecto, solamente dejó saber a los internautas cuál sería la lectura en la que se enfocaría este fin de semana.

Síguenos en