Show

Presunta sobrina de Luis Miguel sorprende por su gran parecido con la cantante Belinda

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante Belinda tiene una doble y sorprendentemente es igualita a ella. Se trata ni más ni menos que de la presunta sobrina del también cantante Luis Miguel y es en redes sociales donde puede verse la imagen que se ha viralizado ya.

La joven acapara miradas por el enorme parecido físico que tiene con Belinda, pero también por el hecho de ser sobrina de uno de los cantantes mexicanos más famosos en los últimos tiempos. Su nombre es Bella Basteri.

Bella Basteri, la presunta sobrina de Luis Miguel. Foto de Instagram

Es Belinda", "Es linda, pero no se parece a Belinda" y "Tiene peinado estilo Belinda", se lee en los comentarios que se colocan en la cuenta de Instagram @bellabasteri

Leer más: Belinda le da amor a Christian Nodal en traje de baño

Y efectivamente, parecen ser dos gotas de agua. La guapa joven se parece mucho a Belinda, cantante de temas como Amor a primera vista y Ángel. La pose, la sonrisa, los ojos, el cutis, en todo es igual Bella a la no menos bella Belinda.

El  2021 promete ser un año espectacular para la novia de Christian Nodal, puesto que próximamente participará en la nueva edición de La Voz Kids en donde competirá junto a María José, Camilo y Mau y Ricky, además  la periodista Flor Rubio dio a conocer que posiblemente tome parte en una importante serie que es grabará en España este mismo año.

Y en el terreno personal también le va bastante bien a Belinda, puesto que su relación sentimental con Christian Nodal marcha viento en popa. Ambos están juntos como pareja desde mediados de 2020 y en sus respectivas cuentas de Instagram comparten lo bien que la pasan juntos, además él ha dicho que ve en ella a la madre de sus hijos y sí quisiera casarse con ella.

Belinda. Foto de Instagram

Belinda cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales y sabe cómo impresionarlos constantemente, ya que le encanta posar con distintos look, además es una experta en moda y siempre marca tendencia con los outfits que usa y muestra en sus redes.

Belinda, quien nació en Madrid, España, en 1989, es una de las artistas jóvenes más bellas del momento, pero también de las más ricas, puesto que su fortuna ascendería a alrededor de 185 millones de dólares, se informó en días pasados en distintos portales de noticias.  

La famosa comenzó a trabajar desde que era una niña en telenovelas  como Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo y siempre ganó muy bien, además ha logrado éxito como cantante y ha dado conciertos en México, Estados Unidos y otros países, lo que le ha retribuído buenas ganancias.

Leer más: Belinda, al estilo de Lady Gaga, luce su cabello en colores verde y rosa

 Belinda también es una filántropa destacada y reconocido por ello, puesto que ha contribuido a diversas obras humanitarias y caritativas, por ejemplo ha apoyado la lucha del cáncer infantil y varias veces ha visitado a niños con cáncer en distintas asociaciones, se informa en su biografía.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Temas