Show

Prevén problemas entre Galilea Montijo y Arath de la Torre tras su entrada a Hoy

Este lunes se le dio la bienvenida a Arath de la Torre al programa matutino Hoy, pero se prevén problemas como Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Por  Gilberto Coronel

Prevén problemas entre Galilea Montijo y Arath de la Torre tras su entrada a Hoy(Instagram)

Prevén problemas entre Galilea Montijo y Arath de la Torre tras su entrada a Hoy | Instagram

México.- Este lunes 04 de enero de 2021 inició la nueva etapa del programa Hoy, donde se mostraron diferentes cambios como en temas musicales, dinámicas, secciones, escenografía y hasta en los conductores, pues le dieron la bienvenida a Arath de la Torre, lo cual no fue muy bien recibido por los televidentes, pues aseguraron que "esperaban a una figura más joven".

Arath fue muy bien recibido por parte del elenco principal del programa y se mostró emotivo por la oportunidad que le dieron y hasta recordó que la fallecida conductora estaba buscando que se uniera a su equipo de trabajo. Los conductores le dieron una cálida bienvenida que hasta Galilea Montijo compartió una fotografía a su lado a través de su cuenta en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, la mala recepción generó malos comentarios por parte de sus seguidores, hasta prevén problemas muy pronto entre el actor de 45 años y las conductoras principales del programa, algo en lo que muchos estuvieron de acuerdo, pues se dice que "son tan pesadas que seguro él aguantará poco".

Sólo con darse una vuelta en la sección de comentarios de la fotografía se puede notar el gran descontento de los televidentes y seguidores del programa. "Mejor que regrese Arturo Carmona", "Ay nooo", "Que mala elección, tanta gente joven y se quedan con este señor", "Ese programa necesita conductores nuevos con frescura y carisma, ya chole con los que están, aburren", se puede leer entre los comentarios.

Asimismo, se habló sobre la posible mala convivencia que podrían llegar a desarrollar en el programa. "Por el carácter que se carga Arath y las pesadas de Galilea y Andrea no creo que acabe bien el programa. Ya cámbienlas, es siempre lo mismo", escribió un usuario de la plataforma.

Además, se habló sobre el posible fracaso de este programa, ya que muchos están asegurando que está yendo hacia atrás en igual de ir hacia adelante y hasta utilizaron la frase "El único que hizo dinero caminando hacia atrás fue Michael Jackson", explicando que el programa no está tomando las mejores decisiones.

Alejado de los malos comentarios, hubo muchas otras personas que prefirieron elogiar el cambio del programa, explicando que el gran carisma y la personalidad tan cómica de Arath son algo que va a destacar en el programa al lado de sus compañeras, quienes son las conductoras más queridas de todo México.

Será sólo cuestión de tiempo para saber qué otros cambios se vienen en esta nueva etapa del programa, así como la convivencia que mantendrán todos los conductores. Cabe mencionar que uno de los que ya no estará presente es Jorge "El Burro" Van Rankin y continúa la formación de Galilea, Andrea, Raúl Araiza, Lambda García y Andrea Escalona.

Además de presentar al nuevo conductor, se reveló el tema 'La vida es Hoy', tema de Horacio Palencia que se ha convertido en la nueva canción del programa. Galilea Montijo, con gran emoción, inició el programa anunciando que estaban de estreno, pues en esta nueva etapa, la cual fue supervisada y aprobada por Magda antes de su muerte, se vienen grandes cambios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo