Show

Primer autoconcierto en la CDMX, encabezado por ‘Real de 14’ y ‘Salvador y los Eones’, cambia de fecha

El primer autoconcierto en la Ciudad de México, encabezado por Real de Catorce y Salvador y Los Eones, fue reagendado para el próximo 18 de septiembre, en la Arena Ciudad de México

Por  Gilberto Coronel

Reagendan concierto de Real de 14 y Salvador y los Eones(Instagram)

Reagendan concierto de Real de 14 y Salvador y los Eones | Instagram

Ciudad de México.- El primer autoconcierto en la Ciudad de México, encabezado por Real de 14 y Salvador y Los Eones, ha sido reagendado para el próximo 18 de septiembre, a las 18:00 horas (Hora CDMX) en la Arena Ciudad de México; la primera fecha confirmada era el pasado sábado 08 de agosto, a la misma hora.

Con formato Open Air se marcará un acontecimiento significativo en esta nueva normalidad, pues harán vibrar a todos desde sus autos en medio de la pandemia mundial por coronavirus, un formato que cada día toma más importancia en el mundo, pues es la forma de ideal de volver a disfrutar de un buen concierto de tu artista favorito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Anuncio del concierto de ‘Real de 14’ y ‘Salvador y los Eones’. Foto: Instagram

Los conciertos que se llevan a cabo bajo la modalidad de "autoshows" son ya una realidad en México y surgen como compromiso por parte de la industria del entretenimiento para reactivar la industria del espectáculo, respetando así las medidas de prevención para evitar más contagios de Covid-19.

Los autoconciertos ya se han implementado en varios países, como en Europa, como alternativa para entretenerse durante el confinamiento, de hecho, una opción que ya se ha posicionado en el país, pues ya se planean presentaciones de este tipo a lo largo y ancho del país azteca.

El formato Open Air, o al aire abierto, en la Arena Ciudad de México busca dar a la audiencia una nueva alternativa para disfrutar de eventos musicales, teatrales, cinematográficos, deportivos y especiales, cuidando la salud de sus asistentes, trabajadores y el talento.

Los boletos para el autoconcierto ya se encuentran disponibles en distintas plataformas y se pueden adquirir través del sistema de Superboletos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo