Show

Primero abucheado y ahora, Ari Borovoy ovacionado por fans de OV7

En el último show de los 90´s Pop Tour en la Ciudad de México, Ari Borovoy abrazado de OV7, abrió su corazón

Por  Francisco Inzunza

Ari Borovoy con lágrimas en sus ojos agradeció a todos los participantes del 90´s Pop Tour.

Ari Borovoy con lágrimas en sus ojos agradeció a todos los participantes del 90´s Pop Tour.

Bien dicen que hasta en las mejores familias. Tal parece que los problemas entre los integrantes de OV7 se están solucionando poco a poco para bien de sus miles de fanáticos. Así quedó demostrado en el último concierto del 90´s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, mismo escenario donde Ari Borovoy había sido abucheado tras ser señalado como el "villano" en los conflictos que surgieron y hasta el día de hoy, siguen siendo todo un misterio.

Durante el show de OV7 en el 90´s Pop Tour, Ari Borovoy se dirigió al público quien en está ocasión lo ovacionó. Abrazos de sus amigos Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel, el también productor de este exitoso proyecto musical manifestó, "han sido días duros, sin lugar a duda, he pasado lo que nunca pensé que iba a pasar".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto es una familia, este es el 90s Pop Tour y lo único que les podemos prometer es que esta va a ser una noche inolvidable, y este será el mejor concierto de sus vidas.

Las palabras de Ari Borovoy causaron gran euforia en las miles y miles de personas en la Arena Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro momento favorito es cuando los escuchamos a todos ustedes. ¡Esta es su noche! �� #ViveLosNoventas #90sPopTourVeracruz

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7) el

Por otra parte, en el Programa Hoy se mostraron imágenes del backstage del 90´s Pop Tour, donde Ari Borovoy con lágrimas en sus ojos agradeció a todos los cantantes y grupos por participar en este sensacional show.

Asimismo Lidia Ávila lamentó todo lo sucedido, resaltando que pese a las diferencias que ocurrieron, el amor por Ari es incondicional, "nadie aquí te quiere como nosotros y yo sé que no quieres a nadie, como nos quieres a nosotros".

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo