Selecciona tu región
Show

Primogénita de Lucero canta “El privilegio de amar” junto a Mijares

Por Ana Castro

-

Ciudad de México.- En la década de los noventa, más de uno se enamoró del tema “El privilegio de amar” interpretado a dueto por uno de los matrimonio favorito del momento: Lucero y Manuel Mijares.

Años después de su divorcio, el famoso cantante vuelve a interpretar la misma canción a lado de su hija Lucero Mijares, quien parece ser al indiscutible heredera del talento de sus padres. Este dueto tuvo lugar el 25 de diciembre durante el concierto “Mijares Sinfónico” que fue transmitido a través de Instagram.

La melodiosa voz de la joven generó una reacción positiva entre los usuarios de las redes sociales, quienes elogiaron el talento de la quinceañera y el gran parecido que tiene con sus progenitores a los que tanto enorgullece.

Esta versión de El Privilegio de Amar es sin duda MI FAVORITA. Ver cantando a mi LUCERITO este tema me emociona hasta el alma. Bravo Manuelito por ese MijaresSinfónico. Duetazo”, escribió Lucero en sus redes sociales.

“Qué belleza, el amor y la complicidad que se tienen se ve reflejado, y las voces juntas son el complemento perfecto. Qué orgulloso debes de estar de tu nena Manuelito, quién diría que ahora cantarías con ella esta canción que tiene gran significado. Gracias por permitirnos ser parte de este hermoso momento”, comentó la usuaria @nicolesofia3, junto al video de la función.

Cabe recordar que Lucero y Mijares cantaron juntos “El Privilegio de Amar” en 1998, cuando apenas tenían un año de casados. Este tema fue usado como intro de la telenovela del mismo nombre que fue protagonizada por la actriz Adela Noriega.

Tanto la canción como la producción gozó un éxito arrollador entre el público mexicano, quienes cada paso de la pareja de cantantes desde que compartieron su historia de amor en la pantalla chica, en un evento que elevó los ratings de una forma sin precedentes.

En su momento, Manuel Mijares y Lucero manifestaban un gran amor cada vez que uno volteaba a ver al otro, pero al televisar su boda hubo quienes pensaron que este matrimonio fue por contrato. (¿La boda de Mijares y Lucero fue por contrato? Ve aquí lo que dice la cantante)

La pareja demostró tener una relación seria y estable al traer dos hijos al mundo, José Manuel y Lucero Mijares. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en 2011 debido a ambos hacían constantes viajes que desgastó la relación, de acuerdo a las declaraciones hechas por Lucero.

¿Te gusta la voz de Lucero Mijares?

0%
No 0%

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lucero Mijares deleita a sus seguidores al cantar con uno de sus padres, pues el pasado 12 de octubre cantó las mañanitas junto a su madre en la basílica de Guadalupe. (Lucero y Lucero Mijares rinden tributo a la Virgen de Guadalupe cantando "Gloria a ti").

Anterior a eso, Lucero y Lucero Mijares actuaron juntas durante el concierto “Lucero… Pop Live” con el que se celebró el cuarenta aniversario de carrera artística de la Novia de América

 “El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí [también]. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente. Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, dijo la actriz y cantante de 51 años durante el evento.

Síguenos en