Show

Príncipe Harry hace fuerte confesión a James Corden sobre la Familia Real: "era un ambiente muy difícil"

El Príncipe Harry dijo que pese a lo que digan la Familia Real Británica, la vida de su esposa Meghan Markle y la de él, estarán siempre al servicio público

Por  Francisco Inzunza

Durante el show James Corden y el Príncipe Harry hicieron una videollamada a Meghan Markle.

Durante el show James Corden y el Príncipe Harry hicieron una videollamada a Meghan Markle.

El Príncipe Harry estuvo recientemente en el show estadounidense "The Late Late Show con James Corden", donde llevó a cabo junto con el presentador James Corden, un paseo por Los Ángeles, California, ciudad donde vive el nieto de la Reina Isabel II desde hace un año, junto a su esposa Meghan Markle y su primogénito Archie.

Durante el programa hubo momentos cómicos pero también, fuertes confesiones del Príncipe Harry sobre su salida de la Familia Real Británica. "Nunca me fui, nunca me fui, fue dar un paso atrás en lugar de un retiro, era un ambiente muy difícil, como creo que mucha gente vio".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El esposo de la actriz Meghan Markle resaltó que la prensa británica estaba destruyendo su salud mental. "Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría, necesito sacar a mi familia de aquí, pero nunca me retiré".

Leer más: Así lucía la Reina Isabel II la primera vez que visitó México, junto a su esposo Felipe

Y en cuanto a lo que a mí concierne, cualquiera que  sea la decisión hecha de aquel lado, nunca me retiraré, siempre estaré contribuyendo, pero mi vida es el servicio público donde sea que esté en el mundo, será siempre lo mismo.

Antes de mudarse a California, los Duques de Sussex ya habían mostrado en múltiples ocasiones su descontento con el tratamiento que los tabloides británicos daban a Meghan Markle. Incluso llegó a demandar a uno de ellos por violar su privacidad por publicar extractos de una carta que escribió a su padre.

En la entrevista, también reveló que supo que la actriz era la indicada en su "segunda cita" y que con ella pasó "un tiempo enorme" conociéndose, aunque admitió las dificultades que acarrea su posición familiar. "Salir conmigo o con cualquier miembro de la Familia Real es para volverse loco, todas las citas se convierten en cenas, ver televisión o charlar en casa".

De Archie, su hijo de un año, contó que está "histérico", que "ya junta tres o cuatro palabras y canta canciones" o que su primera palabra fue "cocodrilo". Además, la reina Isabel, con la que hablan por Zoom, le dio a su bisnieto Archie un peculiar regalo. "Mi abuela nos preguntó qué querría Archie para Navidad y él dijo que una waflera, y ella le envió una waflera para Archie, así que en los desayunos Meg prepara una hermosa mezcla orgánica y la coloca en la waflera, la da vuelta y Archie lo ama".

Leer más: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo hijo

Hace unos días se dio a conocer que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes recibieron el nombramiento real Duques de Sussex tras contraer matrimonio el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra, definitivamente no regresarán a sus deberes reales. El Palacio de Buckingham envió un comunicado donde se resaltó que el hijo de Carlos, Príncipe de Gales y la fallecida Princesa Diana de Gales (Lady Di), renunciará a sus títulos militares honorarios, lo que hace formal la separación de la pareja del Familia Real.

"Tras conversaciones con el Duque (Harry), la Reina (Isabel II) ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la Familia Real, no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público. Por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los Duques serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la Familia Real", cita el comunicado.

 
¿Campañas virtuales?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo