Show

Príncipes William y Harry se reencuentran en Londres tras separación

Los Príncipes William y Harry se reencontraron en compañía de su padre, el Príncipe Carlos, al estreno de la nueva serie de Netflix, "Our Planet

Por  Raúl Durán

Los hermanos de la realeza dejaron a un lado sus conflictos para reunirse en compañía de su padre.(Instagram)

Los hermanos de la realeza dejaron a un lado sus conflictos para reunirse en compañía de su padre. | Instagram

Los Príncipes William y Harry se reencontraron en Londres junto a su padre, el Príncipe Carlos, para acudir al estreno de la nueva serie de Netflix, "Our Planet", en el Museo de Historia Natural de Londres.

Los miembros de la Familia Real se reunieron en este evento con el fin de crear conciencia sobre la amenaza del cambio climático y resaltar la importancia del trabajo conjunto de todas las generaciones para conservar el entorno natural y proteger el medio ambiente.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este inesperado reencuentro se da luego de una serie de acciones por parte de los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, que han tensado las relaciones en la Casa Real.

Hace algunos días, la pareja decidió marcar la separación de las oficinas de Cambridge y de redes sociales, abriendo una cuenta oficial y personal de Instagram; también se acaban de instalar en su nuevo hogar, la Frogmore Cottage. Todo lo anterior se traduce en un completo
divorcio entre los hermanos Harry y William.

Pero a pesar de eso, los Príncipes se dieron a la ocasión de convivir en un evento de gala en compañía de su padre, quien además dio un discurso en el evento.

 

Me ha enorgullecido ver cómo mis dos hijos, en formas distintas, han tomado la causa de restaurar el equilibrio de la Naturaleza", mencionó el Príncipe Carlos.

"Our Planet", la monumental serie de Netflix que busca hacer consciencia sobre la gravedad del cambio climático y la responsabalidad de preservar el planeta, se estrenó mundialmente el día de hoy.  

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo