Show

Priscila Ángel con 53 años se sigue viendo como toda una jovencita grupera

Por Carlos Barrios

-

Priscila Ángel se ha convertido en esa ama de casa del espectáculo que está alejada de dimes y diretes, pues la guapa cantante de 53 años se ha enfocado en su familia desde hace años, pero no por eso se ha olvidado de sus fans, quienes todos los días le preguntan como se encuentra la famosa.

Para los que no saben Priscila Ángel está casado con Gustavo Ángel mienbro de Los Temerarios, miembro de Los Temerarios con quien procreó tres hijos a quienes hemos visto crecer por medio de las redes sociales, pero muchos se preguntan como le hace Priscila Ángel para mantenerse tan jovial, ya que su piel habla por si sola y es que parece que el tiempo lejos de desgastar su belleza la hace rejuvenecer, ya que se mira demasiado linda.

Priscila Ángel es una mujer que sabe como organizar su tiempo, pues sabe como ser esposa, cantante y madre en diversos momentos, algo que para muchas mujeres podría ser complicado o desgastante, pero para ella puede ser todo lo contrario y es que a Priscila Ángel le alcanza hasta para hacer ejercicio, pues en sus fotos de Instagram se le puede ver haciendo desde haciendo circuitos trabajando todo su cuerpo, hasta levantamiento de pesas.

Priscila Ángel tiene a todos con la boca abierta debido a la belleza que se carga/Instagram

Otra de las cosas que Priscila Ángel hace para verse muy jovial es mantenerse de lo más positiva, ya que no hay momento en que la cantante no muestre su bella sonrisa para las fotos, por lo que ha transmitido mucho energía positiva para sus fans, aunque algunos aseguran que tiene algún remedio casero para verse tan bien la bella mujer.

Priscila Ángel es una mujer de mucho ejercicio/Instagram

"Hola Priscila tu siempre tan radiante, sencilla, humilde que dios te bendiga Saludos desde Atlanta", "Cada día más hermosa saludos bonita", "Muy bonita Priscila soy y fan número uno me encanta tus canciones", "Hola pris, con faja ó sin faja te ves muy bien!!! O sea que no necesitas", "No pues para tener 3 hijos estas súper saluditos desde CD. Juárez Chih", le escriben a Priscila Ángel en Instagram al ver su belleza al natural.

Algo que tiene mucho que ver sobre la belleza de Priscila Ángel, sin duda alguna son los ejercicios de calentamiento que realiza en su casa, ya que siempre está tratando de mostrar rutinas a sus fans para que se mantengan en forma, por lo que hace rutinas fáciles para que sus seguidores en Instagram las puedan aprender.

Priscila Ángel demuestra belleza en todos los aspectos/Instagram

Aprovechemos algunos minutos para ejercitarnos, recuerden que hay que mantenernos “activos “en todos los aspectos Yo les comparto esta rutina donde hacemos el circuito de los cinco ejercicios 40 segundos activos descansando 20 cada uno una vez que hayamos terminado el circuito descansamos dos minutos y volvemos a comenzar esto lo podemos hacer cuatro o cinco veces, escribe Priscila Ángel en un video de entrenamiento para Instagram.

El baile es otra de las actividades favoritas de Priscila Ángel, ya que tiene algunos videos realizando bachata de manera muy profesional, demostrando que no solo sabe cantar, también se sabe mover y más cuando se trata de este prendido estilo con el cual mueve las caderas de forma espectacular, además del buen ritmo que tiene con las piernas.

Priscila Ángel muy feliz a lado de su esposo Gustavo Ángel/Instagram

Otra de las cosas que Priscila Ángel se ha enfocado durante estos últimos años es en la religión, ya que la hemos visto cantando música cristiana, donde deja a más de uno con la boca abierta, ya que los internautas aseguran que canta como los mismos ángeles, además no hay día en que la artista agradezca a la vida por tener un día más a lado de su familia.

Doy gracias también por las dificultades porque son sin duda tiempo para crecer, fortalecernos, aprender, valorar, redescubrir muchas cosas buenas que tenemos y que a veces ya no valoramos porque nos acostumbramos a ellas pero sobre todo gracias a Dios porque en malas y buenas EL siempre está con nosotros, escribe Pricila Ángel.


 

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Priscila presume talento de su hija y el regreso de Los Temerarios

Hija de Priscila Ángel conquista con su belleza y su escote

Síguenos en

Últimas noticias