Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Priscila Lafarga, actriz en busca de cumplir sus sueños en Estados Unidos

MAZATLÁN

Mazatlán Sinaloa.- Desde corta edad participó en comerciales, pero a los 13 años Priscila Lafarga demostró su amor por las artes escénicas, luego de tomar un curso de distintas disciplinas.

Años más tarde, su pasión tomaría forma y entraría a la Academia de Ofelia Cano, en Guadalajara, para después seguir preparándose en León, Guanajuato.

Al paso de los años, viajó a Estados Unidos en busca de un sueño: destacar en el mundo de la actuación y el modelaje.

"Me gustan los retos, de lo difícil se aprende más", expresó.

Joven con estrella. La modelo se dijo orgullosa de haber sido imagen de diversas marcas tanto en Estados Unidos como en México, esto le ha dado la oportunidad de seguir creciendo en su carrera y consolidarse cada día más. Dentro de los logros está ser la imagen del calzado Andrea.

Una de sus colaboraciones actorales fue trabajar en la historia de recreación Club 700, que se transmitió en Estados Unidos durante 2012 en la familia ABC.

También participó en la película Flores de Fannie y en la cinta 11 segundos.

Recientemente realizó un trabajo actoral en la serie por internet It´s you again, donde da vida al personaje de Mónica.

Ahora tiene la oportunidad de hacer un largometraje de la época de 1920.

"Luego de estar en producción, aprendí mucho sobre el detrás de cámaras, para mí es un gran reto el poder escribir un guión y estar en el área de producción, es algo que quiero alternar con la actuación".

En busca de retos. Tras estar más de seis años en Estados Unidos, se le han dado varios proyectos, uno de los más recientes es actuar para un proyecto de la televisora CBN.

Sin duda los retos son importantes, por eso sigue estudiando, luego de dominar el ingles, ahora anhela poder actuar en otros idiomas, como el francés.

"Creo que es muy importante estar preparado, las oportunidades van de la mano con la preparación", señaló.

Ahora la actriz está siendo representada por la agencia Talent Trek Agenci, con la cual ha desarrollado varios proyectos.

Se dijo admiradora del trabajo de Salma Hayek Sofía Vergara y Gael García.

"De Salma admiro su tenacidad, de Sofía su gran carisma y esa gran conexión que tiene con el público latino y de estados Unidos, sin duda, Gael se me hace un gran actor, que es muy profesional".

Sobre los proyectos en México afirma que le encantaría trabajar en una novela o serie mexicana, en la cual se aborde una historia que deje un mensaje, afirma que para ella esto representaría una gran oportunidad de demostrar su talento en su tierra.