Selecciona tu región
Show

Productor revela el increíble sueldo de Laura Bozzo y la llama "malagradecida"

Por Jorge Rodarte

-

México. Mientras Laura Bozzo trabajó en Televisión Azteca obtuvo un increíble sueldo por su desempeño, el cual da a conocer el productor Roberto Romagnoli, pero también la llama "malagradecida".

Romagnoli, quien apoyó a Laura Bozzo en sus inicios como conductora de televisión en México y con quien trabajó en algunos proyectos, hace público lo que ella ganaba en Azteca.

Romagnoli, quien trabajó con Bozzo en Televisión Azteca, comparte en entrevista con la revista Tv y Novelas que él la ayudó a remontar su carrera en medios de comunicación cuando más lo necesitó.

“Le remonté su carrera en México desde cero y la hizo cenizas. En Televisión Azteca, Laura llegó a ganar cien mil dólares al mes (alrededor de dos millones de pesos)”, señala Roberto Romagnoli.

Laura Bozzo estuvo al frente del programa Laura de todos, el cual se transmitió  entre los años 2009 y 2010 a través del en ese tiempo llamado  Azteca Trece ( Azteca Uno).

Foto de Instagram

Pero  Romagnoli tacha a Bozzo de ser una persona malagradecida, además se siente decepcionado de cómo es ella y de su comportamiento como persona.

El productor recuerda que ayudó a Bozzo mucho cuando llegó a México, puesto que se encontraba en uno de los peores momentos de su vida, además "arruinada".

También ha expresado sobre Bozzo que trabajar a su lado fue un verdadero infierno y no sabe se amiga de nadie, solo sacar "provecho" de las personas con quien se relaciona.

El productor Roberto Romagnoli comparte que trabajar con Laura Bozzo fue un infierno y no sabe ser amiga de nadie

Laura Bozzo es buscada por las autoridades,ya que tiene una deuda de impuestos y además porque habría intentado vender un inmueble que había dejado como garantía como pago por sus obligaciones fiscales.

Bozzo tiene una deuda de 13 millones de pesos ante el Servicio de Administración tributaria (SAT), y habría intentado ofrecer como prenda un departamento, pero habría también intentado vender dicha propiedad, lo cual está prohibido y por eso se metió en serios problemas.

Leer más: Daniella Álvarez presume su amor por el actor Daniel Arenas y su ex revela lo que siente por ella

Se desconoce el paradero de la famosa conductora de televisión peruana, quien también es abogada, y en sus redes sociales hasta el momento no ha emitido ningún mensaje alusivo al problema que enfrenta ante las autoridades.

La Charrería, tradicional deporte que México aporta al mundo
Síguenos en