Selecciona tu región
Show

Programa Hoy se disfraza de La Lotería mexicana y Galilea Montijo se lleva los aplausos

Por Carlos Barrios

-

El programa Hoy se encuentra celebrando las Fiestas Patrias y decidieron disfrazarse de los personajes de la lotería mexicana, dejando al público sorprendido por la caracterización.

Un video compartido en las redes sociales muestra a los conductores disfrazados de los famosos personajes, pues quisieron festejar el nombre de México en grande.

Galilea Montijo decidió disfrazarse de El Diablito, por lo que el público quedó fascinado por la transformación, mientras que Andrea Legarreta decidió ser La Chalupa, por lo que fueron las que de inmediato brillaron ante las cámaras.

Por su parte Andrea Escalona se convirtió en La Sirena y Lambda García del Apache, mostrando cuerpazo bien trabajado en el foro de Hoy donde causaron mucha emoción.

Arath De La Torre llegó como El Catrín, con una caracterización muy básica, pero fue Paul Stanley quien lucía más divertido pues se puso una botarga de El Camarón por lo que se notaba a lo lejos de los pasillos de Televisa.

Para quienes no lo saben el programa Hoy siempre se disfraza en las fechas festivas de México, por lo que muchos esperan verlos disfrazados en los próximos eventos del calendario.

"Súper divertido y que casualidad que la diablilla ganó con ella misma", "Felicitaciones a todos mi queridos amigos mexicanos, conductores de Hoy, falta allí mi burrito, hasta el mi abrazo Venezolano", escribe el público.

Leer más: Muere integrante de Los Kumbia Kings por complicaciones de Covid-19

Síguenos en