Show

Programa Hoy ya tiene nuevo astrólogo y olvidan a Mhoni Vidente

Mhoni Vidente era una de las favoritas del programa Hoy, pero de acuerdo con ella la productora tuvo problemas con ella

Por  Carlos Barrios

Programa Hoy ya tiene nuevo astrólogo y olvidan a Mhoni Vidente(Instagram)

Programa Hoy ya tiene nuevo astrólogo y olvidan a Mhoni Vidente | Instagram

El programa Hoy empezó con todo en sus primeros programas del año, ya que la productora Magda Rodríguez quiere nuevas secciones para este 2020, entre ellos la entrada de su nuevo astrologo Ángel Gabriel, quien podría suplir a Mhoni Vidente.

Y es que el día de ayer apareció junto a Raúl Araiza lanzando algunas predicciones en el matutino, por lo que internautas no se quedaron callados y realizaron todo tipo de comentarios entre ellos que extrañan a la cubana quien ya forma parte de otra televisora desde algunas semanas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Feliz Inicio de Año 2020 Al Programa Hoy...Marcando Éxitos Asegurados Con Invitados De Oro Y Excelente Trayectoria Como  #AngelGabrielNovoa Muchísimas Gracias!", "Mhoni regresa... al menos ella transmitía mas seguridad", escribieron los internautas.

Cabe mencionar que Mhoni dijo en un programa de espectáculos que la productora del matutino estaba saboteando la sección de la cubana por lo cual la confrontó poco antes de darse a conocer su salida, pues no le pareció justo lo que estaba haciendo la madre de Andrea Escalona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni #Predicciones @telemundo @unnuevodia #MhonienTelemundo

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Por si fuera poco Mhoni cerró el año de la mejor manera pues su nombre fue uno de los más buscados del 2019, ya que muchos están de acuerdo que las predicciones que hizo el año pasado si fueron acertadas por lo cual la consideran una de las mejores astrologas de México.

"Cerrando el año 2019 con grandes logros y más por su preferencia y seguirme en todo lo que realizo. Muchas gracias por su apoyo incondicional y les aseguro que el año 2020 va ser lo triple de nuevos proyectos para ustedes. Como Horóscopos y Predicciones #Mhoni llegamos al 96% de búsqueda de Mhoni vidente en todo el mundo", escribió la famosa en una imagen que publicó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo