Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Promete dar un gran espectáculo

 Ernesto Zepeda junto a su equipo próximamente se presentarán en la Feria Canaco y abrirán el concierto de Carlos Rivera en el Centro de Usos Múltiples

Por: Rocío Silva

Promete dar un gran espectáculo

Promete dar un gran espectáculo

El talento de Ernesto Zepeda Corrales le ha llevado a abrir muchas puertas dentro de la música, es por eso que el artista ya se encuentra listo, junto con su equipo para ofrecer el próximo sábado 17 en la Feria Canaco un gran espectáculo. Otra de las presentaciones que tendrá Ernesto será el 30 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples durante la apertura del concierto del cantante Carlos Rivera, por lo que Zepeda se encuentra sumamente ocupado al tanto de cada uno de los detalles de su participación, y a la vez emocionado por lo que representa abrir el concierto de un músico de talla internacional. “Me siento emocionado por cada una de las presentaciones, hemos trabajado mucho para dar a la gente lo que se merece, una buena presentación”, expresa el cantante.

Presentaciones

En la Feria Ernesto subirá al escenario de las estrellas como artista estelar y junto a su equipo ofrecerán al público una presentación extraordinaria. Para el artista el contar con el apoyo de LM Promotion, de su productor y mánager Heber Gómez, y el equipo de bailarines de Dance Zone integrado por Julián Rendón, Fidel Laureán, Julián Cañedo,
Jayme Mendoza, Roberto Castro, Mauricio Barreras,
Alondra Urías, Grecia Urías, Yolanda Castro y Angie Castro, es de suma importancia para poder brindar un show de primer nivel. “Antes solo me subía al escenario a cantar, pero ahora nos involucramos en todo. Es padrísimo, ahora es una cantidad de cosas que hay que hacer y estoy apoyado por mucha gente. Sin el equipo que he formado no hubiera logrado ofrecer el espectáculo que ofrezco, el apoyo de la gente que se ha involucrado al equipo de Ernesto ha sido de gran ayuda”, agrega Zepeda.

Un sueño

El cantar en el mismo escenario que cantará Carlos Rivera es un sueño para el artista mochitense y se siente feliz y emocionado de estar trabajando para la fecha esperada. “Carlos es de mis artistas favoritos, su trayectoria es muy limpia, muy victoriosa, lo que ha hecho teatralmente y musicalmente es admirable y para mí significa mucho, no cualquiera puede pisar el mismo escenario de alguien que está en el top 1 a nivel internacional y que ha trabajado con artistas de renombre”. Por todo esto, Ernesto promete dar un show completo al público que asista a sus presentaciones. “Es un compromiso con la gente que va a escucharme, porque es lo que merecen, ellos pagan por algo que valga la pena y es lo que nosotros le vamos a mostrar”, finaliza Ernesto Zepeda.