Show

Protagonista de "Milagro en la celda 7" manda mensaje a la humanidad

El actor turco Aras Bulut Iynemli se encuentra muy agradecido por el éxito global de la película "Milagro en la celda 7"

Por  Francisco Inzunza

La películas

La películas "Milagro en la celda 7" se estrenó en Turquía en 2019.

Durante esta cuarentena ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19), uno de los pasatiempos de muchas persons ha sido ver series y películas en la plataforma Netflix; en su amplio y variado catálogo se encuentra la conmovedora historia turca llamada "Milagro en la celda 7", que se ha convertido en una de las películas más vistas en estas semanas en la plataforma de streaming.

A través de su feed de Instagram el actor Aras Bulut Iynemli, protagonista de la película dirigida por el cineasta turco Mehmet Ada Öztekin, envió un mensaje lleno de amor y agradecimiento ante la gran aceptación que ha tenido esta historia y que su alcance, ha sido mayor gracias a la plataforma Netflix. "El viaje de '7. Koğuştaki Mucize (Milagro en la celda 7)' comenzó con amor, nos encantó mucho nuestra historia, nuestra película continúa creando su propio milagro", manifestó junto a una serie de fotografías de la cinta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aras Bulut Iynemli quien inteprera a Mehmet, padre de Ova, pidió a toda la humanidad a mantenerse a salvo ante esta pandemia de COVID-19, resaltando que "Milagro en la celda 7":

Llegó a muchas personas en todo el mundo en los días más difíciles, aferrémonos el uno al otro con amor, gracias por su interés, manténganse sanos y seguros.

En otro post en su cuenta de Instagram, el actor 29 años de edad y originario de Estambul, Turquía, compartió también una fotografía de todo el elenco de la película, "un agradecimiento especial para todos ustedes".

Por su parte la pequeña y hermosa Nisa Sofiya, quien interprera a Ova, expresó en su cuenta de Instagram administrada por sus padres:

Muchas gracias por tu gran interés.

"Milagro en la celda 7" narra una desgarradora y emotiva historia protagonizada por un padre con discapacidad cognitiva, víctima de una injusticia; en un pueblo liderado por el ejército Mehmet es culpado de la muerte de una niña hija de un militar de alto rango; posteriormente es condenado a la horca. Su hija Ova se las arregla para encontrar una salvación o al menos lograr verlo.

También te puede interesar:

Las 10 mejores películas originales de Netflix

Estos son los estrenos en Netflix para el mes de abril

Series y películas para ver en casa en la cuarentena por Coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo