Show

Publican adelanto de "El regreso de Mary Poppins"

La cinta es protagonizada por Emily Blunt y se estrenará el próximo diciembre de 2018.

Por  Jorge Rodarte

Emily Blunt es

Emily Blunt es "Mary Poppins" en cine Foto: Tomada de vídeo

México. Disney dio a conocer este lunes el primer adelanto de la película “El regreso de Mary Poppins”, protagonizada por la actriz Emily Blunt.

La historia de "El regreso de Mary Poppins"  está situada 25 años después de lo ocurrido en la primera cinta, estrenada en 1964 y protagonizada por Julie Andrews.

En esta nueva cinta, "El regreso de Mary Poppins",  la niñera Mary Poppins regresa a ayudar a una nueva generación de la familia Banks.

Además de Blunt, en la cinta actúa Lin-Manuel Miranda. Su estreno está programado para el próximo 25 de diciembre.

Emily Blunt interpreta a Mary Poppins en la nueva versión de la cinta FOTO: TOMADA DE VIDEO

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, la sinopsis oficial de 'El regreso de Mary Poppins' narra que Emily Blunt encarna a "la niñera casi perfecta". Con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica.  

 

Happy Christmas! Just exactly one year until the release of Walt Disney’s Mary Poppins Return! #marypoppins

Una publicación compartida por marypoppinsreturnsmovienews (@marypoppinsreturnsmovienews) el

 

Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.

 

New Production Pictures! She looks amazing! #marypoppins #marypoppinsreturnsmovienews #disney #marypoppinsreturns

Una publicación compartida por marypoppinsreturnsmovienews (@marypoppinsreturnsmovienews) el

 

La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz (y la vida) a las calles de Londres.

>
 

Completan el reparto Meryl Streep, Colin Firth, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Julie Walters y Angela Lansbury. Se rumorea que hay un cameo de Dick Van Dyke, que recuperaría el personaje de Bert cinco décadas después; el reencuentro del deshollinador con la cambiada Poppins puede ser bonito (y triste).