Selecciona tu región
Show

Publican fotografía de José José en hospital y luce sonriente

Publican fotografía del cantante José José en el hospital y luce sonriente con su doctor

Por Jorge Rodarte

-

Publican este día martes en redes sociales una fotografía del cantante José José en el hospital y luce sonriente en compañía de su doctor. "El príncipe de la canción" falleció el pasado sábado 28 de septiembre en Miami, Florida, Estados Unidos, a los 71 años de edad.

En redes se hace del conocimiento del público que la fotografía en la que aparece José José fue tomada cuando él se encontraba internado en el Hospital de nutrición, en Ciudad de México. No se trata de una imagen reciente, pero sí de las últimas que le tomaron.

En dicha imagen, que habría sido capturada durante 2018, José José, cantante de éxitos musicales como "Desesperado" y "Mi vida", luce sonriente, acostado en la cama y en compañía de un doctor, quien lo sostiene de la mano afectuosamente.

 

En declaraciones recientes de Sara Sosa, la hija menor de José José, quien se lo llevó de México a Estados Unidos, en 2018, ha dicho que el cuerpo de su señor padre recibirá un homenaje en México.

Todo un escándalo ha resultado la muerte de José José en Estados Unidos, en parte, debido a que Sara Sosa, su hija menor, se "adueñó" prácticamente de la vida de él y lo tuvo incomunicado en los últimos meses de su vida.

 

Al morir el cantante, Sara Sosa les habría informado a sus medios hermanos, José Joel y Marysol de lo sucedido, y estos de inmediato viajaron a Miami para encontrarse con los restos de su padre, pero en ninguna funeraria pudieron localizarlo.

José Joel hizo público ante medios de comunicación nacionales e internacionales que Sara (Sarita), no contesta sus mensajes ni llamadas al celular, y casi se vuelven locos él y su hermana al buscar de funeraria en funeraria el cuerpo de su padre.

 
 
 
 

Sara, por su parte, prácticamente al día siguiente del supuesto deceso de su padre se dedicó a dar entrevistas a Telemundo y Univisión.

A Sarita  la criticaron bastante en redes sociales por su proceder. Le preguntában cómo era posible que estuviera dando entrevistas en esos momentos, en lugar de ocuparse de atender y apoyar a sus medios hermanos.

 

En dichas entrevistas, Sara lució elegantemente vestida, cosa que también le criticaron seguidoes de su famoso padre, quien habría muerto en brazos de Sarita.

En una de las entrevistas, Sara reveló que en las últimas palabras que le dijo su padre le hizo prometerle que se lanzaría ella como cantante y lucharía para conseguir el éxito.

 

Por su parte, José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del artista, solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores para localizar los restos de su padre.

Sarita dijo que el cuerpo del intérprete “está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”.

Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, explicó en un comunicado.

 

En el mismo comunicado, Sarita deja en claro que pedirán perdón por el silencio.

Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él, les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie”.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones