Show

Público ya no quiere a Edwin Luna y Kimberly Flores en el programa Hoy

El público del programa Hoy, ya se enojó y reveló que ya no quieren a Edwin Luna y a Kimberly Flores, pues no son de su agrado

Por  Carlos Barrios

No quieren a Kimberly Flores ni Edwin Luna en el programa Hoy(Instagran)

No quieren a Kimberly Flores ni Edwin Luna en el programa Hoy | Instagran

Edwin Luna y Kimberly Flores se encuentran en el ojo del huracán, esto después de que compartieran uno foto,donde se les ve en el foro del programa Hoy, esto después de haber aparecido hace unos meses, pues ya no los habíamos visto en el matutino, pero por fin regresaron

Ya estamos listos en @programahoy en universos paralelos que en cierto punto se unen. #teamo @kimfloresgz El amor no reclama posesiones sino que da libertad – Rabindranath Tagore, escribió en la foto donde aparece Edwin Luna y Kimberly Flores muy contentos, logrando más de 13 mil likes.

La foto como era esperarse causó polémica, pues los usuarios comenzaron a decir que el programa Hoy, a no sabe a quien invitar, por lo que al enterarse de que Edwin Luna y Kimberly Flores serían los invitados de lujo, les empezaron comentar de todo en las redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ahyyy no por eso televisa está como está jaja que nadie lo ve", "Jajajajaja ya me aburrió este men y su esposa o que no tiene casa o que", "Ya regresaron los cirqueros del programa ya regresó la mujer emprendedora, modelo fitness empresaria y sobre todoooo obsesiva por cuidar a sus hijos", le escribieron a Kimberly Flores en Instagram.

Y es que a muchos les ha molestado la presencia de las dos celebridades, que como cualquier artista tienen haters, por lo que es muy común que veamos los ataques en redes sociales, aunque la mayoría siempre van dirigidos a Kimberly Flores.

Como algunos sabrán Kimberly Flores y Edwin Luna eran parte de Tv Azteca desde hace tiempo, pero al parecer, podría haber sido la productora Magda Rodríguez, quien se los llevó a Televisa, ya que los hemos visto últimamente en producciones de ella, como en el programa Guerreros 2020, donde compitieron contra los demás equipos y causaron emoción por la gran condición física que tiene la pareja.

Algo que no les gusta del todo a los internautas de Edwin Luna y Kimberly Flores son los videos que lanzan en Tik Tok, ya que les parece que están muy grandes para que hagan contenido en Tik Tok, pero a ellos no les importa, pues la realidad es que le va muy bien, por los videos que realizan.

No quieren a Kimberly Flores ni Edwin Luna en el programa Hoy
Edwin Luna y Kimberly Flores fueron muy criticados/Instagram

Pero no solo en pareja Kimberly Flores y Edwin Luna son interesantes, también lo hace por separado, razón por la cual son más populares, ya que Kimberly Flores hace otras dinámicas cuando no está con Edwin Luna, una de ellas es compartir sus rutinas de ejercicio o tips de belleza.

Mientras tanto Edwin Luna se la paso cantando, pues desde niño siempre le ha gustado hacerlo, además uno de los vicios de Edwin Luna es ver películas en la comodidad de su casa, donde lo vemos disfrutar de su familia en todo momento, en especial de sus hijos.

Cabe mencionar que Edwin Luna y Kimberly Flores, también son admirados por sus cuerpos fitness, ya que desde hace tiempo le han dado mucho al ejercicio, ya que les gusta tener un físico de ensueño, con el cual se han ganado comentarios positivos por parte de sus fans.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo