Show

Pulgarcito, tras salir de prisión, prepara libro y contará la verdad del por qué estuvo realmente ahí

Cesáreo Quesadas, "Pulgarcito", estuvo en prisión 18 años acusado de abuso sexual en contra de sus propios hijos

Por  Jorge Rodarte

Pulgarcito, tras salir de prisión, prepara libro y contará la verdad del por qué estuvo realmente ahí(Foto: captura de pantalla/YouTube@Historias del Cine Mexicano))

Pulgarcito, tras salir de prisión, prepara libro y contará la verdad del por qué estuvo realmente ahí | Foto: captura de pantalla/YouTube@Historias del Cine Mexicano)

México.  Cesáreo Quesadas, quien se hizo famoso en su infancia haciéndose llamar "Pulgarcito", estuvo en prisión 18 años acusado de abuso sexual en contra de sus propios hijos y tras salir, prepara un libro en el que contará la verdad de todo.

En distintos portales de noticias se comparte que "Pulgarcito"  escribe un libro y lo dará a conocer en la brevedad y es en el programa Sale el Sol donde  el actor da a conocer dicho proyecto del que quiso hablar muy poco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El actor salió del Centro de Readaptación Social de Mérida, Yucatán, México, y añade que en el libro hablará de la verdad de los hechos y con eso espera limpiar su nombre, puesto que las cosas no son como se dieron a conocer.

Leer más: Ninel Conde y Paulina Rubio se unen a los famosos que cobran por mandar saludos virtuales

Estoy tratando de comercializar hamacas del Cereso, que los compañeros internos elaboran a mano muy bonitas, relativamente baratas, mi fuerte, por decirlo así, fuera de la actuación, que ya hace muchos años que lo dejé, es las ventas”, explicó.

El señor  Cesáreo cita también que por ahora no ha tenido contacto con sus hijos debido a los comentarios que se han hecho sobre su caso tan sonado y las acusaciones que enfrentó, además recibió órdenes de restricción por parte de una de sus descendientes y su ex mujer Beatriz Rojas.

Foto de Internet

Me acaban de poner dos órdenes de restricción la señora, mi esposa por la iglesia, es la madre de mis hijos,para mí es un poco absurda, porque en realidad yo no tengo ni la menor de causar ningún tipo de conflicto o daño”.

Se había dado a conocer que don Cesáreo inicialmente enfrentaría una pena de 20 años en prisión, pero tras una apelación, Magistrados del Tribunal Superior de Justicia aumentaron su pena a 23 años y medio; por fortuna para él,  obtuvo liberación anticipada.

Al llegar a la mayoría de edad, a principios de la década de los años 70,  el actor dejó de hacer cine y se le recuerda en películas al lado de  Chabelo, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", Manuel "El loco" Valdés, Clavillazo y "Capulina".

Leer más: Ana Bárbara mueve sus caderas a ritmo del nuevo tema de Ángela Aguilar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo