Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Purasangre, un filme que te llevará al límite

La cinta mexicana se estrena hoy en nuestro país, tienes que verla

El cine mexicano inicia con el pie derecho en las taquillas nacionales este 2017, pues hoy se estrena una de las cintas que promete ser un hit.

Se trata de Purasangre, la cual tiene como elenco principal a Luis Roberto Guzmán, Ruy Senderos, César Rodríguez, Adrián Vázquez, Hernán Mendoza y Mauricio Agüelles.

La cinta que dirige Noé Santillán cuenta la historia de cómo un equipo de cinco profesionales, Fierro Bosco, Tino, Chema y su hermano Jaime, son obligados a asaltar el centro de apuestas y complejo del Hipódromo en la Ciudad de México.

Poster oficial de la cinta. Foto: Twitter

El plan es sencillo; esconder el dinero por cinco años y mantenerse fuera del radar. Cuando las cosas se tranquilicen, volverán por el dinero. Pero a unos meses del exitoso asalto, uno de ellos resurge en la alerta de los policías, y sus errores resultarán en la cacería humana más exhaustiva, abarcando más de 5 años para arrestar a los cuatro integrantes restantes, y recuperar el dinero.

Durante la premier de la cinta, sus protagonistas expresaron que se sentían muy bien y agradecidos con este proyecto.

"Haber pertenecido a este proyecto me hizo ver y ser como claro en la cuestión del honor, a seguir siendo consecuente a lo que a mí me interesa y a lo que a mí me hace ser consecuente con mis actos", explicó Luis Roberto Guzmán.

"Estos personajes a pesar de que llevan una vida incorrecta, a pesar de que lo que hacen es malo, tienen muy claros esos valores", indicó Ruy Senderos.

En la película también participan Silverio Palacios, Joaquín Cosío, Rocío Verdejo y Fernanda Borches e incluye la canción 'El jinete' de José Alfredo Jiménez en la voz de María León.

 

 

Tambien te puede interesar