Selecciona tu región
Show

"Que Carlos Rivera y tú tengan un bebé", el deseo para Cynthia Rodríguez de parte de sus fans

Por Francisco Inzunza

-

Muchos de los seguidores de la actriz de telenovelas y conductora de televisión mexicana Cynthia Rodríguez, originaria de Monclova, Coahuila, coincidieron en un mismo deseo para ella ante la llegada del 2022: convertirse en mamá junto a su novio Carlos Rivera.

A través de su cuenta en Instagram la también cantante de 37 años de edad, quien se diera a conocer en la cuarta generación de la Academia (reality musical de TV Azteca), compartió un mensaje alusivo al año nuevo, resaltando recibir el 2022 con todo su amor.

Confío que será el mejor año de nuestras vidas, con nuevas aventuras y retos pero sobre todo muchas bendiciones ❤️

Asimismo Cynthia Rodríguez, parte del elenco estelar del programa "Venga la alegría", envió abrazos y besos a sus miles de seguidores. Cabe mencionar que junto a estas palabras, publicó unas fotografías mostrando el elegante outfit que usó para despedir el 2021 y recibir el año nuevo.

En los comentarios varios usuarios de la plataforma antes mencionada, halagaron su belleza y además, sus fans le desearon lo mismo, tener un hijo, "que Carlos Rivera y tú tengan un bebé".

Cynthia Rodríguez derrochó belleza para recibir el año nuevo.

Recordemos que en diciembre pasado, Cynthia expresó en el matutino "Venga la alegría" a través de una carta leída por Santa Claus, que su más grande sueño en esta etapa de su vida era ser mamá.

Se considera una "buena tía y me esfuerzo en ser una buena hermana e hija todos los días", porque su familia es lo más importante; conmovida y con lágrimas en sus ojos, mencionó que solo hay algo faltante en su vida, "y me gustaría que se cumpliera el próximo año, ¿me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia".

Sus fans lo esperan con muchas ansias: "lo que más deseas es tener un bebé, ten fe que Dios cumplirá tu sueño de ser madre", "que llegue ese bebé tan deseado por muchos, el tuyo", "que por fin te cases con Carlos Rivera y tengan un bebé, bendiciones", "el año del bebé que esperemos ya esté en el horno", "bebé para Cynthia" y varios mensajes más similares, son los que ha recibido.

Leer más: Usando bañador blanco y mostrando su cuerpo de tentación, Maribel Guardia recibe el 2022 en Acapulco

Por otra parte, de acuerdo con las publicaciones que han realizado en sus respectivos perfiles de Instagram, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez recibieron el 2022 en Tulum, Quintana Roo. Se hospedaron en resort exclusivo con vistas al Caribe, ambientado en la tradición maya.

Así recibió el 2022 Carlos Rivera.
Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más