Selecciona tu región
Show

"Que asco", destrozan a Laura G por cantar "Mudanzas"; así reaccionó Lupita D'Alessio (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

Luego de que el programa "Hoy" de Televisa llevara a cabo el concurso "Las estrellas bailan en Hoy", el matutino "Venga la alegría" de TV Azteca comenzó con el show "Quiero cantar", donde varios famosos muestran sus dotes para la interpretación musical, entre ellos Laura G, Roger González, El Capi Pérez, Bella de la Vega y muchos más.

En una de las recientes competencias de canto, la conductora de televisión Laura G (quien forma parte del elenco de "Venga la alegría"), interpretó "Mudanzas", uno de los temas más emblemáticos de la trayectoria musical de la cantante mexicana Lupita D'Alessio.

Muchas personas "destrozaron" en redes sociales a Laura G por la manera como cantó este tema de la llamada "Leona dormida", asegurando que había "arruinado" este tema musical. Otros más salieron en defensa de quien fuera conductora del extinto show de televisión "Sabadazo". Uno de tantos comentarios en contra dice: "que horrible, pero ella segura que cantó como una reina".

Leer más: Majo Aguilar empoderada al cantar con mariachi; traza su propio camino en el género ranchero

Entre tantas opiniones divididas y para sorpresa de muchos, la misma Lupita D'Alessio hizo uso de su cuenta en Instagram para mandarle un mensaje a Laura G. Pero lejos de mostrarse molesta...la felicitó.

Este mensaje va para Laurita G, para agradecerle el que haya cantado 'Mudanzas', la verdad es que si te vi, me mandaste un saludo y te lo agradezco muchísimo, que linda.

Con respecto a la manera como Laura G interpretó "Mudanzas", Lupita D'Alessio expresó: "a tu estilo y se vale, un beso, te amo Laurita".

Leer más: Lucero Mijares sufre aparatosa caída al ser golpeada por una ola

Ante este video que le envió la "Leona dormida", Laura G manifestó que estaba "sin palabras, gracias Lupita D'Alessio, a diferencia de ti que eres única, arriba todas las personas que cantamos con pasión pero sin entonación ❤️".

Asimismo Laura G dijo que no podía creer que Lupita D'Alessio haya visto su participación, "que orgullo y que pena, porque si andaba bien desafinada".

Síguenos en