Show

¿Qué compartió Jin de BTS con el ARMY en su primer blog en BANGTANTV?

El ARMY de la agrupación surcoreana Bangtan Sonyeondan, recordó a través del hashtag #8YearsWithMoon, el primer blog que el Idol Kim Seokjin publicó

Por  Francisco Inzunza

Jin, el Worldwide Handsome, es el mayor de los integrantes de BTS.

Jin, el Worldwide Handsome, es el mayor de los integrantes de BTS.

Cinco meses antes de debutar con BTS, Jin publicó en el canal de YouTube BANGTANTV el que sería su primer blog. "12 de enero de 2013, registro de Jin. Hoy me desperté extremadamente temprano, me tengo que relajar y conseguir un buen baño, comí huevos cocidos, hielo picado y tengo que dormir un poco más, pienso que fue bastante bueno para refrescarme, debería hacer esto de vez en cuando", compartió al principio de su video con los seguidores que tenían en aquel entonces, quienes hoy conforman el ARMY, uno de los fandoms más poderosos del mundo.

Hoy hace ya ocho años de aquel primer blog de Jin de BTS y en todo este tiempo, es muy asombrosa la evolución que el Idol originario de Gwacheon, ciudad en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, ha tenido no solamente de manera física, sino también de manera artística, trabajando siempre muy duro para tener complacido al ARMY.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los fans de BTS hicieron del hashtag #8YearsWithMoon trending topic, a través del cual enviaron muchos mensajes de amor y apoyo al Worldwide Handsome, publicaron fotografías del antes y después de Jin, así como lo que el cantante representa en sus vidas.

En su primer blog Jin contó que su jefe (seguramente se refería a Bang Si-hyuk, conocido como "Hitman" Bang), le decía que había aumentado de peso cada vez que lo veía.

Pero realmente no lo sé, para ser honesto, pensar que he aumentado de peso...realmente no puedo decir cuál es el estándar para aumentar de peso, pienso que me miro igual que antes. Bueno, si he aumentado de peso, tendré que bajar de peso.

Leer másJin, el mayor de BTS, podría enlistarse al servicio militar hasta el 2021, informó su agencia Big Hit Entertainment

También compartió con el fandom que en esos días antes de su debut, sentía que su cuerpo se había debilitado: "tal vez sea porque duermo cerca de la ventana de nuestra habitación, cuando me despierto, tengo la boca un poco rígida. Hoy en día las cosas han cambiado después de una buena conversación, pero antes, Rap Monster solía tener la costumbre de abrir la ventana antes de dormir, en ese entonces (risas) pensé que me iba a morir".

Kim Seokjin, el mayor de los integrantes de Bangtan, se mostró preocupado por su salud, al sentir que su cuerpo estaba mucho más débil que de costumbre, "creo que esto es extremadamente malo para mí, haré todo lo posible para mejorar mi sistema inmunológico y mantener una mejor salud. Si no estoy sano, esto significa que afectará mi canto o baile o cualquier otra cosa que haga".

Si eso significa que solo me afectará a mí, no es tan importante, pero si no me encuentro bien, siento que también afecta a mi equipo. Por eso creo que cuidar mi cuerpo es fundamental, trabajaré más duro para mantener una buena salud.

Jin finalizó su blog diciendo: "12 de enero de 2013, registro de Jin, fin".

"Cuesta creer que hoy hace ocho años conocimos a uno de las voces más poderosas, con un alto talento en composición y sobre todo, sinceridad para plasmar en su música", "mi Jinnie hermoso, ya ocho años donde demostrarte que eres un gran artista y una humilde persona, gracias por todo, tú me enseñaste a no rendirse y a siempre estar feliz, lo estoy cumpliendo mi hermosa luna, te amo con todo mi corazón", son algunos de los muchos comentarios del fandom.

"Para Seokjin el amor que siente por ARMY es enorme, siempre que tiene la oportunidad demuestra cuanto nos ama, se convirtió en nuestra luna. Ten por seguro que de igual forma, ARMY te ama muchísimo", escribió otra fan.

Leer másAsí fue la primera visita de BTS a México al festival Music Bank, narrada por Jimin

En una entrevista para Weverse Magazine ante el lanzamiento del nuevo álbum de BTS, "BE", Jin se describió con una persona que literalmente vive solo en el presente, por lo que tiende a olvidarse del pasado y no se estresa por el futuro.

Sé que no olvidaré los momentos importantes o los momentos que pasé con otras personas, pero olvidé todas las cosas malas que sucedieron en el pasado y los momentos difíciles que pasé, y estoy realmente satisfecho con mi vida ahora y feliz.

El cantante de 28 años de edad se preguntó cómo puede alguien sentirse feliz una y otra vez por algo que sucedió en el pasado, sin importar lo bueno que haya sido. "Puede ser más feliz encontrando 10,000 wones en el suelo ahora que ganando 100 veces más en el pasado, creo que vivo fiel a mis sentimientos al vivir en el ahora, en lugar de pensar en el futuro o el pasado".

En diciembre del año pasado, Jin sorprendió al ARMY con el lanzamiento de "Abyss", su nueva canción en solitario. Foto: Weverse Magazine

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo