Selecciona tu región
Show

"¡Qué delicia callar bocas!", esto opina Mariana Rodríguez tras el triunfo de su esposo Samuel García

Otra polémica se ha desatado en las redes sociales en lo que a política respecta; la influencer Mariana Rodríguez ha dado de qué hablar tras opinar sobre el triunfo de su esposo Samuel García en Nuevo León

Por Gilberto Coronel

-

Nuevo León.- El triunfo de Samuel García en Nuevo León no ha sido bien recibido del todo en el estado; usuarios de Internet ha señalado que se lo debe a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, por ser la principal promotora de su campaña política.

Tras haberse convertido en el Gobernador de Nuevo León, Mariana decidió agradecer a todas las personas que confiaron y votaron por él, para permitirles "callar bocas" y fueron palabras que no se percibieron de la mejor manera, desatando las críticas en cuestión de minutos.

Fue a través de sus historias para Instagram en donde la influencer decidió compartir un mensaje en el que contó que se sentía muy emocionada y satisfecha con los resultados de las elecciones, pues tanto ella como su esposo pusieron mucho empeño en la campaña política.

Leer más: Remmy Valenzuela es demandado por su primo ante la Fiscalía por violencia y lesiones dolosas

Mariana Rodríguez Cantú compartió que a pesar de haber dudado en diferentes momentos sobre las cosas, esto por haber enfrentado muchos problemas en el camino, refiriéndose a las polémicas de su vida personal y sobre sus ingresos económicos, entendió que todo tuvo una razón de ser.

Asimismo, agregó que hubo bastantes personas que intentaron detenerlos haciendo comentarios al respecto, asegurando que no podrían con el peso de la gubernatura, pero que hoy está muy orgullosa de ser triunfante y estar al lado de su esposo Samuel García en estos momentos.

"Hoy digo: ¡qué delicia callar bocas! Estamos muy conscientes de la responsabilidad que va a ser para Samuel gobernar Nuevo León. Hay mucho que hacer por Nuevo León, por la gente de Nuevo León, pero yo les prometo que de mi parte y la de Samuel vamos a entregar el corazón estos seis años, así como lo entregamos en la campaña", compartió Mariana Rodríguez Cantú, desatando la polémica.

Leer más: Lorde anuncia su esperado regreso al mundo de la música

A pesar de que este mensaje no fue muy recibido en las redes sociales, existen personas que apoyan a ambos en el tema de la política. Rodríguez Cantú también aprovechó el espacio para compartir con sus seguidores que se involucrará con la población en lo más que pueda, ya que es de suma importancia poder mantenerla informada, involucrada y con una participación ciudadana activa.

Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella
Síguenos en
Más sobre este tema