Show

Qué dijo Niurka ante el asalto y fuerte agresión a Juan Osorio

La vedette cubana Niurka Marcos resaltó que pese a lo malo que hayan vivido, ella y Juan Osorio son familia

Por  Francisco Inzunza

Fruto de su matrimonio con Juan Osorio, la vedette Niurka Marcos tuvo a su hijo Emilio.

Fruto de su matrimonio con Juan Osorio, la vedette Niurka Marcos tuvo a su hijo Emilio.

Juan Osorio fue víctima de la violencia el pasado fin de semana, donde un grupo de delincuentes no solo se llevó un cuantioso botín, sino además lo golpearon brutalmente. La conocida vedette Niurka Marcos, quien fuera esposa del productor de televisión, reaccionó ante el lamentable hecho que vivió el padre de su hijo.

En una entrevista con el Programa Hoy comentó: “imagínate qué desesperación tan enorme, qué momento tan horrible dentro de la casa, no me quiero imaginar, algo horroroso que no se lo deseo a nadie. Pobrecito”.

Niurka Marcos señaló que luego de enterarse del robo y agresión, su hijo Emilio Osorio fue inmediatamente a la casa de su papá Juan Osorio para estar con él y apoyarlo en todo lo que pudiera. De igual manera recalcó que ella y el productor de telenovelas son y siempre serán familia: “somos familia, le guste a quién le guste y le pese a quién le pese o queramos o no, Juan y yo somos familia, él es el padre de mi hijo y yo soy la madre de su hijo, y con la pena i’m sorry for everybody, lo que le pase por encima de quien sea que tenga que pasar pasó”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por otra parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dio a conocer que ya fueron detenidos dos de los cuatro implicados en este caso.

Hace unos días Juan Osorio publicó una fotografía de los asaltantes en su cuenta de Twitter: "les pido mucha atención, estos son tres de los rateros que violaron mi casa. Los tenemos que agarrar, estoy seguro de la unión.

Asimismo compartió un video del momento en que los delincuentes salen de su casa, luego de haberlo golpeado y robado varias cosas.

La noche del pasado domingo Juan Osorio comentaba: “el día de hoy entraron en mi casa y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que te puede suceder”.

“Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron, eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo