Show

Qué edad tiene Fernando Carillo

El actor venezonalo Fenrando Carrillo está envuelto en una polémica luego de filtrarse supuestos mensajes entre él e Irina Baeva, novia del también actor Gabriel Soto

Por  El Debate

Fernando Carillo compartió con sus seguidores una sexy foto.

Fernando Carillo compartió con sus seguidores una sexy foto.

El actor venezolano Fernando Enrique Carrillo Roselli, mejor conocido como Fernando Carrillo, está envuelto en una polémica luego de filtrarse unos supuestos mensajes con Irina Baeva, la actual pareja del histrión Gabriel Soto. El artista de 53 años de edad, también se volvió tendencia luego de compartir una candente fotografía en su cuenta de Instagram, la cual borró minutos después.

Las capturas de los supuestos mensajes de Whatsapp entre Fernando Carrillo e Irina Baeka circularon en las redes sociales  y rápidamente se volvieron virales. Aunque no hay nada comprometedor la amistad de Fernado Carrillo e Irina Baeva está dando mucho de qué hablar, ya que usuarios cuestionaron la relación que tiene la rusa con Gabriel Soto, quien decidió divorciarse de Geraldine Bazán para comenzar una nueva vida al lado de ella.

En una reciente entrevista a los medios de comunicación Carrillo indicó en forma de broma que cayó rendido ante los encantos de la actriz rusa Irina Baeva.

"Ella me dio entrada y yo caí rendido.  Admiraba la belleza de Irina, pero no sabía que desde ese entonces ella tenía una relación con Gabriel Soto, creí que sólo eran rumores.Tú di a quién prefieres, a Gabriel o a mí", en tono de broma. Pero al final de la entrevista el actor indicó que les desea toda la felicidad a Baeva y Soto y desea que vivan su amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz semana. SIEMPRE con buena #attitude #actitud Pawwwwwwwnn!!! ��

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el