Show

¿Qué es Learn Korean With BTS?

Atención ARMY, ¿quieren aprender coreano?, BTS te enseñará su idioma de la manera más sencilla a través de "Learn Korean With BTS" 

Por  Francisco Inzunza

BTS en la pasada entrega de los Premios Billboard 2019.(Frazer Harrison / AFP)

BTS en la pasada entrega de los Premios Billboard 2019. | Frazer Harrison / AFP

Como parte de las sorpresas que BTS tiene para su ejército de seguidores en este año, su agencuia Big Hit Entertainment lanzó una nueva serie de videos cortos destinados a ayudar al ARMY a aprender el idioma coreano.

El proyecto llamado "Learn Korean With BTS (Aprende coreano con BTS)", utiliza videos e imágenes del programa de variedades "Run BTS!" y su contenido en línea "Bangtan Bomb" y "BTS Episode", para enseñar a los fans las palabras y expresiones coreanas que cada uno de los Idols usa con frecuencia. Cada video dura aproximadamente tres minutos y proporciona una breve lección sobre frases y gramática coreanas.

De acuerdo con Big Hit Entertainment "Learn Korean With BTS", fue creado con la ayuda de investigadores del Instituto de Contenidos de Idiomas de Corea (KOLCI) y profesores de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk.

¿Dónde puede encontrar los videos de "Learn Korean With BTS"?

Los videos están disponibles de forma gratuita a través de Weverse, la comunidad oficial de fans de Bangtan. Big Hit Entertainment planea lanzar un total de 30 episodios. "Con la reciente popularidad del K-pop y otros contenidos culturales coreanos, la demanda de educación en idioma coreano está aumentando enormemente, terminamos planeando contenido educativo en idioma coreano con la esperanza de hacer que el contenido de K-pop sea más accesible", manifestó la agencia de BTS en un comunicado de prensa, agregando:

Esperamos que al aprender coreano, los fans globales puedan relacionarse más profundamente con la música de nuestros artistas y disfrutar mejor de una amplia gama de contenido.

También te puede interesar:

BTS comparte sus reflexiones con el ARMY sobre Map of the Soul: 7

ARMY de BTS dona sus reembolsos como ayuda contra el coronavirus

Map of the Soul: 7 de BTS, más que un simple álbum, más que un comeback

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo