Show

¿Qué es el Gua Sha? El increíble truco que Rebecca Jones explica para una piel joven y radiante

La actriz Rebecca Jones presentó en su cuenta de Instagram el 'Gua Sha', un truco de belleza que utiliza para lucir joven y radiante

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Conoce el Gua Sha, el truco de Rebecca Jones para lucir joven(Instagram/ Rebecca Jones)

Conoce el Gua Sha, el truco de Rebecca Jones para lucir joven | Instagram/ Rebecca Jones

En su cuenta de Instagram, la actriz Rebecca Jones presentó un truco que le ha ayudado a lucir joven y tener una piel radiante: el ‘Gua Sha’.

A sus 63 años, Rebecca Jones presume no solo de una respetada carrera en la actuación, sino también de una belleza a prueba del tiempo, con una piel que sigue luciendo luminosa y llena de vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: ¿Carlos Rivera y Marc Anthony en riesgo tras el contagio que tuvo Alejandro Fernández de Covid-19?

Y es que la actriz cuenta con un secreto que le ha ayudado a mantenerse, el Gua Sha, mismo que reveló y recomendó en sus redes sociales.

En un video en su cuenta de Instagram, Rebecca Jones se mostró con el rostro limpio y sin maquillaje antes de iniciar su rutina de belleza. No se trata de ninguna mascarilla o cremas de alto costo, sino de un simple artefacto que muchos conocedores del cuidado de la piel seguramente conocen.

Se trata del ‘Gua Sha’, que la actriz utiliza en su piel para ayudar a conservar su aspecto joven. En el video, mostró una piedra de una forma extraña de color rosa, misma que procedió a fortar por toda la cara, con énfasis en los pómulos y en la mandíbula.

Si bien a muchos les podrá asustar el ver cómo Rebecca Jones frota su rostro con tanta fuerza, que en opinión de muchos no es recomendado para prevenir arrugas, lo cierto es que Gua Sha es muy popular por su efectividad en el rostro.

¿En qué consiste el Gua Sha?

No se trata de cualquier artefacto el que Rebecca Jones utilizó en su rostro, sino que el Gua Sha se trata de una piedra de cuarzo con una forma particular, apta para poder masajear perfectamente cada zona del rostro.

Con el Gua Sha, el objetivo es activar la circulación en el rostro, logrando tal propósito con un masaje, previniendo así las arrugas, la flacidez, la ojeras, y las bolsas por debajo de los ojos.

El tratamiento que Rebecca Jones utiliza en el video consiste de una piedra con la forma ideal para alcanzar ciertas zonas de su cara, aunque también lo existe en otras presentaciones como un rodillo.

“Otro maravilloso instrumento para mantener la piel con la circulación adecuada para un glow espectacular”, escribió la actriz en el video en Instagram.

Leer más: Olivia Collins, la señora de las seis décadas que posa en bikini e impacta con su cuerpazo

Si bien el Gua Sha es una tendencia que ha cobrado mucha fuerza recientemente, en realidad se trata de un tratamiento de belleza que proviene de la medicina tradicional asiática, y que miles de testimonios aseguran su efectividad para un aspecto joven.

El Gua Sha es una técnica muy popular hoy en día, utilizada por otras famosas como Kendall Jenner, Gwyneth Paltrow, Emilia Clarke, Miranda Kerr, y ahora la actriz mexicana Rebecca Jones.

 
Enrique Alfaro Visita el Instituto del Chile, en Yahualica, Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo