Show

Qué es el Pizza Gate y por qué Justin Bieber está implicado

Muchas celebridades se cree que han sido víctimas de algunas acciones fitradas por el Pizza Gate pero el caso de Justin Bieber es enigmático

Por  Andres Rodriguez

Qué es el Pizza Gate y por qué Justin Bieber está implicado(Foto tomada del video musical de Justin Bieber

Qué es el Pizza Gate y por qué Justin Bieber está implicado | Foto tomada del video musical de Justin Bieber "Yummy".

Estados Unidos.- Las redes sociales han estado más activas que nunca durante los últimos días, ya se han filtrado una serie de eventos inesperados que han dado lugar a grandes especulaciones, como fue el caso de Pizzagate, teoría conspirativa dada a conocer en el año 2016, pero que ahora ha vueltoa resurgir.

Se trara de una teoría de conspiración que a pesar de haber nacido hace años, ha revivido con la reaparición de Anónymus, si no sabe de qué se trata todo esto, y que tiene a muchas de las cabecillas de Hollywood y de la industria musical implicadas, como lo es el caso de Justin Bieber y Avicii.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Es una teoría que indica la existencia de una red organizada para cometer crímenes contra niños, donde los miembros de esta organización serían personalidades políticas y miembros de la industria del entretenimiento, que usan su poder para cometer abusos sin sufrir ninguna consecuencia. 

Esta teoría se dio a conocer durante una temporada anterior de elecciones políticas en los Estados Unidos, y sucedió gracias a la filtración de algunos correos electrónicos de Wikileaks donde hablaron sobre esta organización.

Los correos electrónicos filtrados manejaban palabras clave para describir las actividades y la gestión de la red delictiva, donde muchos de estos eran términos relacionados con los alimentos.

Además, durante ese mismo año se produjo un ataque armado en una pizzería en Washington, donde el artista de este evento argumentó que quería salvar y liberar a los niños que estaban siendo esclavizados.

Debido a que hay figuras de la industria del entretenimiento involucradas en esta teoría, se dice que varios (o muchos) artistas, podrían ser víctimas de ataques y crímenes que han dejado consecuencias indelebles, pero también, cuando algunos han tratado de alzar la voz, tienen sido silenciado

Algunas celebridades que se cree que han sido víctimas de este tipo de acción son Avicii, Kurt Cobain, Chester Bennington, Chris Cornell e incluso Katy Perry.

Recientemente, Justin Bieber también levantó fuertes sospechas de que, a través del video de su canción Yummy, estaría exponiendo su propia historia de sufrimiento, que otras personas también han tenido que experimentar al ser parte de esta industria y de los vicios que esta oculta.

Te puede interesar:

Karol G recibe duras críticas por hablar del racismo usando a su perro

Karla Panini cuenta tajantemente su supuesta verdad sobre Karla Luna

Paul Walker no habría muerto en accidente, revela Anonymous

Esta nota incluye información de: Somag News

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo