Show

Que fue de Alberto Vázquez cantante y actor

Alberto Vázquez fue considerado una celebridad en la década de los 60 por su pegajosa música pero el público desea saber que ha sido de su vida

Por  Carlos Barrios

Que fue de Alberto Vázquez cantante y actor(Captura de pantalla)

Que fue de Alberto Vázquez cantante y actor | Captura de pantalla

Uno de los cantantes más queridos en la historia de México es Alberto Vázquez, quien se ganó al público en la década de los 60 con su rock and roll, aunque también incursionó en el mundo actoral donde dejó en claro que también sabia encarna papeles.

Actualmente el artista estuvo en la gira Juntos por última vez, a lado de Angélica María, Enrique Guzmán y César Costa, quienes también fueron pioneros de la música en nuestro país.

Por si fuera poco el artista de 79 años es amante de las redes sociales, pues usa Instagram donde comparte los mejores momentos a lado de su familia mientras que sus seguidores los cuales rebasan los mil, y le mandan todo tipo de mensajes pues recuerdan su música con mucho cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el alma

Una publicación compartida por AlbertoVazquez (@albertovazquezofic) el

"Mi fan número 1 desde que tenía 15 años lo adoro me encanta su gesto", "Eres único, afortunadamente te conozco en persona", "Alberto Vázquez, siempre ha sido un clásico", le escribieron al artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz con ustedes

Una publicación compartida por AlbertoVazquez (@albertovazquezofic) el

Recordemos que el cantante también ha sido conocido en el mundo artístico por no dejarse de nadie, un artista que estuvo en la polémica por enfrentarse con él, fue Enrique Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un final clasico

Una publicación compartida por AlbertoVazquez (@albertovazquezofic) el

Y aunque en más de una ocasión se hay dicho que existe una enemistad el mismo padre de Alejandra Guzmán habló al respecto sobre la relación.

"No es enemistad lo que pasa es que el tiene su negocio y yo el mío y el quiere cantar a dueto conmigo la única persona a dueto con la que cantó a dueto en el espectáculo es Angélica, es porque es una mujer y porque la quiero mucho...", Guzmán en una entrevista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo