Show

Qué fue de Graciela Mauri de la telenovela Mundo de Juguete

Graciela Mauri dejó una huella muy importante en el mundo del espectáculo y se lo hicieron saber sus fans quienes la siguen recordando

Por  Carlos Barrios

Qué fue de Graciela Mauri de la telenovela Mundo de Juguete(Instagram)

Qué fue de Graciela Mauri de la telenovela Mundo de Juguete | Instagram

Una de las animadoras más populares a inicios del año dos mil fue Graciela Mauri, quien además de conducir el programa infantil, El cubo de Donalú causó emoción entre sus fans por participar en la telenovela, Mundo de juguete, a lado de Ricardo Blume e Irma Lozano, donde alcanzó fama internacional.

Pero muchos se preguntan que fue de la guapa rubia que apareció por última vez en la telenovela Sueños y caramelos, en 2005 donde decidió ponerle un alto en su carrera para dedicarse a otros proyectos.

Actualmente Graciela decidió dejar la actuación para dedicarse a la fotografía y enfocarse a sus hijos pues fueron prioridad para ella por lo que decidió que pasar más tiempo con ellos era lo correcto, además se dio cuenta que la fotografía era su mejor vocación por lo que tiene años trabajando de esto.

Metida en mi casa con mis hijos en una vida maravillosa que amo y ahora pues empezando que hacer cosas nuevas metiéndome mucho en la fotografía que amo, dijo la actriz en el programa Sale el sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Graciela Mauri.

Una publicación compartida por Artistas en México (@famososmexico) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿La recuerdas? ella es Graciela Mauri en la #Telenovela #MundodeJuguete que se transmitió en 1974 en #México #Infantiles

Una publicación compartida por Las Estrellas (@canalestrellas) el

Por si fuera poco los fans la siguen recordando con mensajes de todo tipo pues deseaban verla en la gira del 90's pop tour que concluyo el año pasado, pues como todos saben también fue cantante de música pop, obteniendo buena aceptación.

"Graciela eras mi ídolo de muy pequeña, y aun lo eres, saludos desde Puebla, México", "Graciela Mauri hermana de Toño Mauri de fresas con crema No puedo más, un éxito ochentero", son algunos de los comentarios que le mandan.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo