Show

Qué fue de Isabel Pantoja, tras haber salido de la cárcel

Isabel Pantoja recuperó su libertad tras haber estado en prisión durante dos años por el caso Malaya, en España

Por  Jorge Rodarte

Qué fue de Isabel Pantoja, tras haber salido de la cárcel(EFE)

Qué fue de Isabel Pantoja, tras haber salido de la cárcel | EFE

México. Isabel Pantoja, cantante originaria de Sevilla, España,  quien tiene una discografía de 30 álbumes,  ha hecho giras en España y América Latina y fue gran amiga personal del cantautor fallecido Juan Gabriel, pudo recuperar su libertad tras haber estado en prisión durante dos años por el caso Malaya.

Isabel Pantoja, cantante de temas como "Era mi vida él", "Marinero de luces" y "Buenos días, tristeza", reapareció  en los escenarios el 10 de noviembre de 2016 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez en Madrid,  tras haber estado presa, y poco a poco pudo recuperarse y recuperara también su carrera artística, tras ese "bache".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada día con más ganas de disfrutar sobre el escenario �� Nos vemos el 6 de marzo en el @wizinkcenter #quedan6días #EnamorateConIsabel

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

 

Según reportes de prensa, en el año 2007 la famosa intérprete  de copla andaluza se vio envuelta en el Caso Malaya, una operación contra la corrupción en la ciudad de Marbella.

Te puede interesar: El nuevo look de Belinda del que todo mundo está hablando

El 21 de noviembre de 2014 Isabel ingresó en prisión para cumplir una condena de dos años de cárcel, tras ser encontrada culpable de un delito de blanqueo de capitales y salió libre el 28 de octubre de 2016.

 

Caso Malaya fue llamada una operación contra la corrupción urbanística en España que habían cometido algunos dirigentes del Ayuntamiento de Marbella.

En dicho  problema y escándalo se vieron involucrados diversos empresarios y abogados, entre ellos Julián Muñoz, excompañero sentimental de Pantoja, exalcalde de esa localidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente más información en canales oficiales ¡permaneced atent@s! ☺️

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

 

Medios de comunicación internacionales dieron a conocer en su momento que Pantoja sabía que su novio manejaba dinero de sus delitos y le ayudó a ocultarlo, por eso habría sido encontrada culpable también.

Y así, tras recupera su libertad, Isabel Pantoja pudo retomar su carrera artística. Por ejemplo, en 2017, formó parte del  Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde obtuvo la Gaviota de Plata, la Gaviota de Oro y la Gaviota de Platino.

 

Entre 2018 y 2019 hizo varios conciertos, más que nada en España, donde radica actualmente al lado de su familia. Y en febrero de 2020  estrenó su nuevo sencillo "Enamórate".

Isabel Pantoja luce guapa y delgada

Anabel Patoja, sobrina de Isabel, acaba de comentar en sus redes sociales que está soprendida con su tía, ya que acaba de verla y luce feliz, muy joven y con varios kilos de menos.

 
 

Está tan delgada que me da coraje. A su lado parezco su abuela. Ha estado haciendo dieta. Tiene constancia y fuerza de voluntad, cosa que yo no tengo."

Isabel Pantoja, quien fue gran amiga del fallecido Juan Gabriel, y quien también grabó "Así fue", tema compuesto por él,  nació el 2 de agosto de 1956. Está próxima a cumplir  64 años de vida y seguramente ya está más que lista para celebrar por la vida y por un año más.

Y sobre su nueva apariencia física, hasta el momento Isabel no ha colocado imágenes suyas en su cuenta personal de Instagram.

Puedes leer:  Norma Palafox presume su musculatura en Instagram con candente baile


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo