Show

Qué fue de Jorge Luis Cabrera, el cantante de Música Romántica

Jorge Luis Cabrera sigue manteniéndose en el gusto del público con su música romántica y aquí te diremos que hace actualmente

Por  Carlos Barrios

Qué fue de Jorge Luis Cabrera el cantante de música romántica(Facebook)

Qué fue de Jorge Luis Cabrera el cantante de música romántica | Facebook

Jorge Luis Cabrera originario de Culiacán, nació un 06 de septiembre, es considerado para muchos el rey de la balada romántica del regional mexicano, ya que poco más de 29 años de trayectoria lo respaldan y sigue manteniéndose vigente en el gusto del público, pues sigue sacando nueva música.

Desde la década de los noventa el grupero nos ha deleitado con varios éxitos los cuales se siguen escuchando con fuerza en distintas radiodifusoras de México y Estados Unidos, algunos de sus éxitos han sido Música Romántica, Volver a Verte, y La Chica de mis Sueños, con la cual se volvió todo un rompecorazones debido a su galantería.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Actualmente el sinaloense quien está un poco alejado de los escenarios se ha mantenido muy activo en redes sociales, donde de nuevo lanzo el tema Música Romántica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartiendo esta foto cuando grabe el disco de amándonos o todo se paga que es el mismo disco saludos queridos amigos.

Una publicación compartida por Jorge Luis Cabrera (@jorgeluiscabreraoficial) el

"Queridos amigos quiero compartir con ustedes un video en un formato totalmente diferente por lo que estamos viviendo en este momento de nuestras casas entre amigos la canción de música romántica y cada quien aportando lo que nos corresponde quiero agradecerle profundamente a los que colaboraron en esta gran idea esperamos les guste saludos con el cariño de siempre", escribió el artista en el video que lanzó.

Para los que no sabían 'El romántico de la banda', sigue teniendo gran éxito en Estados Unidos, donde se sigue presentando, pues como se dijo en un principio no ha parado de trabajar para llevar su música a todas partes, pero sin perder ese estilo y originalidad que siempre lo ha caracterizado.

Por si fuera poco el interprete sigue publicando varias fotos del baúl de los recuerdos, donde se le ve en palenques con llenos totales, o junto algunos colegas con los cuales inició al mismo tiempo su carrera.

Mientras tanto sus fieles admiradores siguen al pendiente de sus publicaciones y no descartan en mandarle mensajes de agradecimiento por la letra romántica de cada una de sus canciones, por lo que el les corresponde de igual manera contestando cada uno de sus comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AQUI COMPARTIENDO UNA SESIÓN DE FOTOS DEL BAUL DE LOS RECUERDO CON MI QIERIDO PADRE.

Una publicación compartida por Jorge Luis Cabrera (@jorgeluiscabreraoficial) el

En mi natal Jalisco quedamos impactados con tan excelentes canciones que sonaron fuerte en su momento. Hoy las escucho de nuevo y parece que apenas acaban de ser grabadas, le escriben al artista en Facebook.

Hereda el talento de su padre

Para los que no sabían Jorge Luis Cabrera es hijo del gran compositor, Pepe Cabrera quien trabajó con varios artistas del regional mexicano como Los Tigres del Norte y Ramón Ayala, desde muy pequeño el artista se dio cuenta que el talento musical lo heredó del gran señor, quien lo apoyó desde sus inicios y con quien está muy agradecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Luis Cabrera (@jorgeluiscabreraoficial) el

Los inicios del sinaloense se remontan desde que sus padres lo llevaron a concursar a programas de televisión infantiles y fue a partir de los seis años que empezó a grabar su primer disco demostrando desde muy pequeño que lo suyo era el mundo de la música.

Te puede interesar

La guapa nuera de Mario Quintero vocalista de Los Tucanes de Tijuana

Así lucía Marco Antonio Solís cuando estaba en Los Bukis


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo