Show

Qué fue de María Raquenel, quien estuvo involucrada en el clan Trevi-Andrade

La cantante María Raquenel, Mary Boquitas, estuvo casada con Sergio Andrade e involucrada en el escándalo que hace veinte años sacudió a México

Por  Jorge Rodarte

Qué fue de María Raquenel, quien estuvo involucrada en el clan Trevi-Andrade(Instagram)

Qué fue de María Raquenel, quien estuvo involucrada en el clan Trevi-Andrade | Instagram

La cantante María Raquenel Portillo, conocida artísticamente como Mary Boquitas, estuvo casada con el productor Sergio Andrade e involucrada en el escándalo del llamado clan Trevi-Andrade que hace veinte años sacudió a México.

De acuerdo a información que se difundió en distintos medios de comunicación, Mary Boquitas  fue detenida el 13 de enero de 2000 y enviada a prisión junto con  Gloria Trevi, al ser acusadas por corrupción de menores, secuestro y abuso de la joven Karina Yapor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mary Boquitas, al igual que Trevi, estuvieron presas y ante falta de pruebas, quedaron en libertad. Tras salir de prisión, ambas tomaron caminos diferentes. Gloria retomó su carrera y poco a poco recuperó el lugar que tenía como cantante, hasta conseguir nuevamente el triunfo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Raquenel (@raqueneloficial) el

 

Mary Boquitas, quien era corista y amiga de Gloria Trevi, pese a haber grabado dos discos tras recuperar su libertad, no logró posicionarse con ellos en el gusto del público. Como actriz, recibió en 2004 oportunidad de trabajar en la obra musical Aventurera.

Luego intervino como actriz en algunas telenovelas, entre ellas Una familia con suerte, producción de Juan Osorio y posteriormente en Santa Diabla.

 

En declaraciones hechas a medios de comunicación apenas hace unos meses atrás, Mary reveló que prepara una serie de televisión en la que dirá su verdad sobre lo que vivió al relacionarse con Sergio Andrade.

Mary Boquitas se convirtió en esposa de Andrade cuando tenía 15 años de edad, y en entrevistas concedidas a programas como El Gordo y la Flaca, ha comentado que vivió a su lado un verdadero infierno.

En la misma serie, la guapa artista asegura que también contará a detalle lo que sabe que pasó con Ana Dalai, la hija presuntamente  fallecida de Gloria Trevi y que concibió con Sergio Andrade.

 

Mary Boquitas debutó en 1984  con el grupo Boquitas Pintadas, al que pertenecían también  Gloria Trevi,    Pilar Romero, Mónica Murr y Claudia Rosas, pero el grupo no funcionó y se desintegró al año siguiente.

María Raquenel (Mary Boquitas) asegura que se casó enamorada de Andrade y dejó a su familia por él, sacrificó su vida y jamás imaginó las cosas horribles que viviría al lado de un hombre que resultó ser un monstruo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo